Furuta sonreía victorioso Juuzou cogió su quinque y en un movimiento rápido clavo sus cuchillas en muchos payasos que lo querían atacar, más que los refuerzos habían llegado y a Asuna le dió un dolor inmenso en su pecho, ella no podía respirar un ghoul se la llevó matando a muchos investigadores que pensaban que la tenían mientras el escuadron de Juuzou atacaba con todo lo que tenían y eran muy habilidosos en cuestión de pelea cuerpo a cuerpo.
-Señor se llevaron a Asuna
-le dijo Mizorou.--Lo sé, pero le puse un rastreador mientras la abracé -los más novatos se sorprendieron.-
-Señor dejenos a Furuta, encarguese de Asuna
-dijeron los subordinados.--No, si voy detrás de Asuna habrán más ghouls eso me deja expuesto, pero... -Juuzou sonreía.- no me importa
A fin de cuentas Juuzou solo recuperó un poco de su cordura cuando Shinohara quedó hospitalizado, pero seguía siendo el mismo, eso no impidió que matará como un profesional, Furuta se dió cuenta y fue detrás de él, para hacerle frente, pero a Juuzou no le importaba que Furuta quisiera pelear con él porque estaba más que claro cual seria el final de esta situación.
-Vamos, vamos Suzuya no me dejes esperando y pelea conmigo, de todas formas cuando amanezca quedaré viudo después de matar a mi esposa
-dijo Furuta con una sonrisa.-Juuzou lo miro sonriendo por igual, por un lado teníamos a los dos psicópatas más grandes del CCG y por otro dos asesinos sin compasión, pero uno lo hacía por diversión y otro por defender lo que ama.
-Bueno, esta bien no te quejes si termino destruyendote
-Juuzou mostró su armadura y Furuta se convirtió en un ghoul clase SSS.-Los dos estaban dispuestos a darlo todo, solo uno iba a sobrevivir y el otro iba a morir, el primero en atacar fue Furuta sus ataques eran para matarlo, cortarle el cuello, Juuzou esquivaba sus ataques hasta que no tuvo opción y le daba golpes directos, haciéndole dañó, Furuta estaba desesperado ya que Juuzou no tenía ni un rasguño.
-Me subestimaste, seguro lo estás pensando pero no puedo dejarte vivir después de dañar a la mujer que amo
-Juuzou clavaba sus cuchillas en el pecho de este.--E-ella... morirá igualmente...
-Furuta se desangraba y lo dejo tirado, con un cuchillo en su estómago.-Juuzou miro su celular que le marcaba su úbicación, llego a un callejón donde estaba Asuna llorando desesperadamente, tenía ataques leves y sudaba frío, su respiración era agitada.
-Asuna-chan, esta bien estoy contigo -Asuna lloraba más fuerte.-
-¡Ayúdame... Juuzou!, ¡Sálvame!
-grito desesperada.-La lluvia caía sobre ellos y el agua dejó ver un rastro de sangre de una persona, Asuna lo había mordido hasta casi matarlo.
..
..
..
..
..
..Creo que faltan unos cuantos capítulos más para terminar la historia :"v
ESTÁS LEYENDO
La Princesa del CCG 「Juuzou Suzuya」
FanfictionHe visto demasiado cliché hora de cambiar la historia, primera novela que hago de Juuzou Suzuya espero que les guste al igual que me gusta Juuzou... ฅ'ω'ฅ