~28.

1.3K 88 9
                                    

Kishou Arima estaba teniendo otro problema ya que Haise Sasaki/Ken Kaneki había recuperado todos sus recuerdos, cuando Juuzou lo intento atacar, fue detenido por los otros compañeros de Arima, se llevaron a Juuzou a una celda donde él quiso salir pero la celda era a prueba de quinques, cuchillas, Kagunes y hasta de ghouls.

A Asuna se la llevaron Arima se dió cuenta de que ella seguía viva, las últimas células estaba saliendo de su cuerpo por lo cual quedó en ese estado parecía muerta pero las células solo dejaban su cuerpo inmóvil, luego de unos minutos su corazón volvió a latir y ella a respirar, se quedó en el laboratorio, ya que su cuerpo estaba volviendo a la normalidad, su cabello volvió a ser gris, Arima fue a la celda de Juuzou que lo miro con irá y queriendo lo matar.

-Suzuya seré directo, Asuna no murió -Juuzou lo miró con odio.-

-¿Cómo puedo confiar en ti?, si eres parte del clan Washuu y hermano de Furuta
-Arima se quitó sus lentes.-

-Porque mientras Furuta seguía vivo podía controlarla, ya que las células ghouls de él estaba dentro del cuerpo de ella cuando mataste a Furuta, Asuna volvió a vivir -Arima abrió la celda de Juuzou y este salió rápidamente a darle un golpe directo pero Arima lo esquivo.-

-Sí me entero que es mentira, te decapitare -Juuzou fue al laboratorio y su escuadron estaban con Asuna.-

Cuando lo vieron se sorprendieron pero Hanbee les dijo que no le hicieran preguntas al pelinegro, Juuzou noto que ella volvió a ser la misma.

Arima por otra parte se enfrentaba con Kaneki, su pelea termino pero el mismo corto su cuello haciendo que Kaneki gritara impotente, luego de eso Kaneki reunió a la mayoría de los ghouls y Juuzou se quedó al frente del CCG ya que el dragón era Rize la que intento comerse a Kaneki pero las vigas le cayeron encima a Rize dejando a Kaneki medio muerto pero el profesor Kanou le implantó sus órganos y así se convirtió en mitad ghoul mitad humano.

Pasaron unos meses Asuna ya se recuperaba totalmente, pero algo le intrigaba... la ciudad estaba en ruinas por el despertar de del dragón, así que Kaneki junto a los investigadores y a los ghouls para unir sus fuerzas a lo que Juuzou acepto.

Mientras ella se levantaba y logró escuchar la conversación, Juuzou la miro sorprendido.

..

..

..

..

..

Volvió la rayis :v

La Princesa del CCG 「Juuzou Suzuya」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora