Juuzou entro a la cama y se puso encima de mi sonriendo... sé que esta tomando el control pero me pone cada vez más nerviosa.
-N-no es necesario Juuzou...
-dije con la respiración agitada.--¿Quieres que te vuelva a besar?
-Juuzou se acerco peligrosamente a mi cara.--... -trague saliva y desvie la mirada.-
Juuzou me beso la frente, luego la mejilla y paro frente a mis labio, solo los rozó con los suyos para luego acostarse a mi lado y abrazarme y besar mi nuca, debia admitirlo me sentia bien en sus brazos.
Al día siguiente desperte y vi a juuzou poniendose su camisa, me levante y lo ayude a abotonarse la misma, de repente entro Hanbee y se sorprendio al vernos.
-¿Pasa algo Hanbee? -pregunto Juuzou con naturalidad.-
-Eh... no superior, vamos a desayunar para irnos, los esperamos -dijo Hanbee yendose.-
-¡¿Por qué actuas como si no pasara nada?! -frunci el ceño.-
-¿Acaso paso algo? -Juuzou reia.-
-Supongo que tu socio debio pensar que algo paso entre nosotros, anoche...
-me sonroje.--Ójala hubiera pasado algo anoche -Juuzou sonrió.-
Me entro al baño y me alisto, salgo y bajo hacia la mesa donde estaba el desayuno.
-Buenos días -dije y me sente.-
-Buenos días superior Konoe
-dijeron todos, después de hablar y terminar el desayuno, nos fuimos al trabajo.-Llegando nos dijeron que el escuadron Suzuya debia estar en una reunión.
-Suzuya, a tu escuadron se les ha asignado una misión donde deben destruir una de las bases de Aogiri -dijo uno de los superiores.-
-Alguien debe fingir ser un ghoul mientras los demás se infiltran en la base guiados por Suzuya
-dijo el otro superior mirando a Juuzou.- esa persona debe ser, Konoe AsunaCasi escupó el agua de la impresión.
-¿Podra con la misión Konoe?
-yo asenti.- Que tenga suerteTodos salimos y Juuzou toma mi brazo.
-¿Qué pasa ahora, Juuzou?
-Juuzou me mira.--Si quieres le digo a Hanbee que se infiltre... y tú... -sonrei.-
-Juuzou, estare bien, por algo me dicen la Princesa del CCG
Los demás estaban preparandose para la pelea que se apróximaba, respire y cogi mi quinque, me puse una vestimenta negra y el escuadron y yo tomamos diferentes caminos hacia el mismo destino.
...
-Pronto desapareceras K-o-n-o-e
-dijo riendo.- vamos preparen todo, ¡nuestra Princesa esta más cerca de lo que creen!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hi, Kon'ichiwa, perdón por tardar, debi ayudar a una amiga a hacer un guión y justo escribia el capítulo, espero que lo disfruten.
Se despide.
ReiSJ.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa del CCG 「Juuzou Suzuya」
FanfictionHe visto demasiado cliché hora de cambiar la historia, primera novela que hago de Juuzou Suzuya espero que les guste al igual que me gusta Juuzou... ฅ'ω'ฅ