~32. (final)

1.7K 127 56
                                    

Después de un tiempo, Shinohara ya no estaba en el hospital, regreso con su familia, en el TSC las cosas marchaban bastante bien, mientras que Juuzou estaban haciendo unos preparativos sorpresa para su boda con Asuna.

-Juuzou, felicidades por tu boda con Asuna -Shinohara lo abrazo a lo que el peli negro correspondió.-

-Gracias Shinohara-san
-los demás estaban en la mesa hablando con Asuna, Akira mando, Amon Kotarou, Kaneki entre otros.-

Mientras charlaban, Juuzou preparaba el anillo de compromiso, que se lo entregaría a Asuna, la peli blanca no se lo estaría esperando por lo cual, era una sorpresa.

-¿Se acuerdan cuando Asuna no se llevaba bien con el señor Suzuya? -empezaron las risas mientras la chica se sonrojo.-

-Claro que lo recuerdo
-Shinohara tomó asiento.-
Estos dos tortolitos se querían matar

-Hasta ese momento en que Shinohara-san peleó contra el búho... fue el momento más aterrador que viví -dijo Asuna con cierta nostalgia.-

-Olvidamos por completo nuestra diferencias -Juuzou beso la frente de Asuna.-

-Y así pudimos trabajar juntos
-finalizo Asuna.-

Hanbee carraspeó su garganta para quitar la tensión que había, luego Tamaki busco la cena y la sirvió.

-¡Buen provecho! -dijeron todos al mismo tiempo.-

Mientras todos comían en el momento en que Asuna estaba distraída, Suzuya ágilmente fue a buscar la cajita que traía el anillo, poniéndolo al lado del postre en el momento que Tamaki le sirviera el platillo ella vería la sorpresa.

Aquel momento para ella fue inesperado, la peli blanca se le llenaron los ojos de lágrimas y luego miro a Juuzou mientras todos estaban mirando y grabando el momento, Juuzou se arrodilló ante ella tomando la cajita.

-Asuna Konoe, ¿Aceptas a este chico infantil, que dibuja jirafas, mata ghouls sin sentimientos y tuvo un pasado horrible?
-pregunto nervioso mientras ella se levantó y lo abrazó.-

Asuna estaba llorando de alegría y tristeza, por todo aquello que pasaron, el dolor de perder el amor de tu vida, cuando sientes que te han arrancando todo y has luchado por recuperar todo de igual manera.

Así se sentía ella, así se sentía Juuzou, aunque él no demostrará el sentimiento con lágrimas como ella, la abrazaba con fuerza y eso era más que suficiente.

Pasaron 3 meses.

Juuzou estaba muy nervioso como para vestirse aunque su escuadrón y Shinohara lo ayudarían, el de piel pálida estaba relajado dibujando jirafas.

-¿Sabes que Asuna tendrá todo el derecho de asesinarte?
-Shinohara se sentó al lado de él.-

-Lo sé pero... es que estoy nervioso -contesto.-

-¿Qué te preocupa? -le pregunto shinohara.-

-Tengo un extraño presentimiento de que algo pasará y realmente no quiero que suceda lo mismo
-dijo parándose.-

-No podrás evitar que pase pero si puedes elegir defender a tus seres queridos y honrar tu título como nuevo cegador y Joker
-Shinohara se levantó y lo abrazo.-

Luego estaba llegando Asuna a la iglesia, la chica estaba muy nerviosa y emocionada al mismo tiempo, se preguntaba donde estaba Suzuya.

La peli blanca posaba para las fotos pero solo miraba la puerta queriendo que Juuzou entrará de una vez por todas.

Pero lo que nadie sabía era que Suzuya estaba descuartizando ghouls con Shinohara y su escuadrón, Suzuya tenía sangre en su traje manchando su rosa blanca.

Su cabello estaba desordenado, un ghoul se le había escapado y se dirigía a la iglesia, Juuzou se dió cuenta de la intención de ese ghoul así que intentaba matarlo antes de que llegará pero fue difícil cosa que el ghoul entro por la puerta principal de la iglesia robando la atención de todos.

Aquel ghoul solo tenía un objetivo y era Asuna, corriendo hacia ella, todo el mundo estaba asustado, pero antes de que el ghoul llegará a ella, Suzuya lanzó su Jason hacía él, cortando su cabeza.

Asuna por reflejo se agachó y el quinque de Juuzou paso por encima de ella cortando la mesa del padre en dos que por cierto estaba atónito a lo que sucedia.

Y la Jason se detuvo en medio de la pared incrustada.

-Tengo que pedir disculpas por eso, pero un Joker debe hacer su trabajo hasta el día de su boda
-Asuna lo miró sorprendida.-

Ella no tenía idea de lo que Juuzou era capaz de hacer por ella o por cuidar de los suyos.

-Pero padre si usted está dispuesto a hacer que está hermosa mujer sea mi esposa estaré más que agradecido
-Juuzou sonrió y fue hacia Asuna tomando sus manos.-

-B-bueno... claro que sí
-el padre tembloroso tomo la biblia.- si no hay nadie que impida esta unión... estoy seguro de que no después de haber visto lo que este hombre hizo... Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia

Juuzou tomo a Asuna de la cintura y está rodeo sus brazos en su cuello, fundiéndose en un beso que los unió hasta que los ghouls lo separen aunque eso será imposible con Juuzou presente.

Fin.

Yo supongo que es un buen fin, gracias por haber leído mi obra, les invito que pasen por mi historia nuevo de Bakugou Katsuki, está en mi perfil por si quieren leerla, aproveche el spam y el momento Ahre, nos vemos.

Se despide; Castell.

La Princesa del CCG 「Juuzou Suzuya」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora