~19.

2K 135 30
                                    

Al demonio la misión, al demonio el CCG... al demonio mi vida, yo sólo queria que ella estuviera a salvo, luche como nunca antes, con odio, rencor, enojo, no me importaba nada solo queria matar, pero todo eso vino abajo cuando un Kagune atravesó mi estomago, ya estaba sangrando.

-¡Onee-san! -Nishi grito llorando.-

Estaba perdiendo el conocimiento, escuchaba la voz de Juuzou pero distante... le falle a Nishi, heche a perder la misión, estaba esperando mi muerte cuando el quinque de Juuzou atravesó al ghoul, parecia molesto, casi nunca Juuzou lo está.

-Entiendo que quieras matar a los ghouls por Nishi pero, sin un plan ni respaldo es estúpido lo que has hecho -tenia razón... doliá pero era la verdad, me quede callada mientras Mizurou se llevo a Nishi lejos de aquí.-

Juuzou me tomo en brazos mientras los demás del escuadron peleaban, Keijin activo unas bombas mientras estaban en las bases de camaras, Juuzou tenia muchos ghouls a su alrededor, yo era una carga para él.

-Es difícil pelear así... -Juuzou susurro y yo hice que me soltara aproposito.- ¿Asuna-chan?

Me miro y tome mi quinque otra vez, seguia sangrando pero eso no me importaba ahora.

-Tengo fuerzas todavia aunque no lo creas -le sonreí y Juuzou asintio.- bien... esta vez traten de matarme menos fácil

-¡Hija de perra! -me grito un ghoul regenerandose.- estabamos por disfrutar de la carne de esa estúpida niña, lo arruinaste, maldita investigadora -sonreí.-

-De nada, maldito mounstro
-comenzó la pelea, tenia la cabeza más fria, pude pensar mejor.-

En un paso en falso aproveche matando al ghoul y a los demás, mientras Juuzou terminaba por igual, sonreimos victoriosos, cuando de lejos vi un Kagune apróximarse a Juuzou.

-¡Juuzou...! -abraze a Juuzou y el Kagune del ghoul me intercepto a mi, la sangre salia por mi boca y... perdi mi conocimiento.-

Casi no podia respirar, mi visión no era clara.

Mientras Juuzou.

Cogi mi Con mi quinque destroze al maldito ghoul que le habia hecho esto a Asuna,no deje de perforarlo hasta estar satisfecho, Hanbee vio mis heridas, salpicado de sangre, no me dirigio la palabra, al verlo todo comprendio, tome a Asuna entre mis brazos y la cargue, fuimos al hospital rápidamente donde se la llevaron de urgencia.

-Señor debemos atenderlo a usted también -mire a la enfermera friamente.-

-No pierda el tiempo conmigo y atiendan a la mujer que entro en urgencia, ah... tampoco siento dolor -Juuzou salio del hospital, mientras le hacian una operación a Asuna.-

Mientras daba el informe del éxito de la misión, los superiores no se preocuparon por Asuna y Juuzou se quedo por cualquier cosa, mientras Juuzou después de tomar aire, su escuadron entro a darle apoyo.

Juuzou noto algo extraño y era qué Furuta llegaba con unas flores, Juuzou se paro frente a este, evitandole el paso.

-Superior Suzuya, vine a traerle flores a la hermosa Kon-...

-¿Qué mierda dices?, ¿Cómo te atreves a traerle flores como si estuviera muerta?

...

...

...

...

...

...

...

...

Hi, Kon'ichiwa y... Juuzou se enojo :'v, bueno si fuera Furuta :U, me diera la vuelta y me fuera xD, espero que les haya gustado, las amo <3.

Se despide.

ReiSJ.

La Princesa del CCG 「Juuzou Suzuya」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora