Si... senti que mi mundo se detuvo y que la respiración me faltaba, como si ya estuviera completa e incompleta a la vez.
-¿Qué pasa Asuna-chan?, ¿nunca habias besado antes?
-Juuzou reia.--B-baka...!! -dije a la vez que me sonrojaba, sali de inmediato.
Al entrar a mi habitación me tire en la cama, mis pensamientos estaban nublados, pero Mizurou me saco de mi trance...
-Asuna-san... pido perd...
-no lo deje terminar.--Ya no importa -el me miro sorprendido.- de igual forma conociendolo no me matara... bueno, hasta donde yo sé
Mizurou rió nervioso y luego me dejo dormir, al dia siguiente Keijin fue a despertarme.
-Asuna-san, por favor debe despertar -dijo Keijin mientras me movia.-
-¿Y-ya mataron al buho?... -dije entre sueños.-
Juuzou decidio entrar a mi habitación y le pidio a Keijin que saliera, este me quito las sabanas, abri los ojos por puro instinto de que algo pasaba, pero veo a Juuzou sobre mi.
-¡K-KYAAA! -grite y Juuzou siguio mirandome atento a todas mis expresiones.- ¿C-cómo te atreves a entrar así...? -pregunte nerviosa.-
-Keijin tardaba y yo me desesperaba por verte, así que quize despertarte yo -Juuzou sonrió un poco y me acaricio la mejilla.- vamos Asuna-chan nos esperan en la CCG
-E-etto... ¿p-podrias moverte?
-Juuzou se bajo de encima mio y me miro.--Te esperamos, quiero decir te espero -salio cerrando la puerta.-
Suzuya me quiere matar, suspiro supongo que me ve con otros ojos, pero... estaba encima de mi... ¡no pienses en eso Asuna!.
Me entre corriendo al baño para alistarme, al bajar todos me dieron los buenos días después nos fuimos a la CCG.Juuzou estaba inquieto, no sé porque si estabamos trabajando normalmente como siempre, Arima Kishou me llamo para asignarme una misión, fui caminando y alguien tropezo conmigo, no me dio tiempo a decifrar quién era, se habia ido rápidamente, toco la puerta de la oficina y Arima me dice que podia pasar.
-Asuna, ¿todo está bien con tu nuevo escuadron? -yo asenti.-
bien, como sabes los ghouls...No preste atención ya que, recorde el beso que Juuzou me dio, mientras que no pude entender los detalles porque estaba en Juuzoulandya.
-Señorita Asuna -casi me caigo de la silla y puse atención.-
-A-ah... ¿si señor? -trago saliva.-
-Tendras un nuevo investigador que te acompañara y es...
Hi! Kon'ichiwa, gracias por sus lecturas <3
¿Por qué Juuzou esta tan inquieto?, ¿quién sera que acompañara a Asuna?.
Si quieren podrian decirme a quien les gustaria para que rivalizara con Juuzou.
Bye se despide.ReiSJ.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa del CCG 「Juuzou Suzuya」
FanfictionHe visto demasiado cliché hora de cambiar la historia, primera novela que hago de Juuzou Suzuya espero que les guste al igual que me gusta Juuzou... ฅ'ω'ฅ