La peli blanca se encontraba en una de las camionetas junto con más soldados del CCG ella estaba concentrada en el trabajo que tenía que hacer, tenía muchas ganas de que todo terminará, luego de una hora habían ghouls en la calle atacando.
-Konoe, despeja la entrada del dragón, hasta que llegue Kaneki y los demás -le dijo un superior y ella asintió.-
La peli blanca estaba esquivando Kagunes y atacando de manera feroz de igual manera eso no la detenía hasta el momento de acabar con ellos cuando estaba algo cansada alguien puso su mano en el hombro de ella haciendo que se pusiera alerta otra vez cogiendo su quinque para rebanar su cuello.
Pero cierto peli negro con una sonrisa y una paleta en la boca le detuvo el golpe con su Jason, acciones que la sorprendió.
-¡Suzuya! -le grito preocupada.-
-Buen ataque Asuna-chan
-Asuna respiraba agitada buscando un descanso.--¿Qué hubiera pasado si te hubiera matado?
-pregunto con una sonrisa.--Nunca matarías al amor de tu vida -Asuna sonrió y Juuzou le guiño el ojo dándole a entender que Kaneki y él iban a entrar.-
Cuando lograron completar la misión, todos regresaron con vida, Asuna se sintió feliz y abrazo a Suzuya, después de unas investigaciones a las personas que fueron atacadas por ghouls y que se iban a convertir en lo mismo usaron un método de RSC para invertir las células y volver a estabilizar a la gente.
De esa manera Juuzou le dió una sorpresa a Asuna, hizo todo los trámites para la operación de Shinohara la cual fue un éxito, Asuna fue recogida por Hanbee quien la dejo en el hospital junto con Juuzou.
-¿Ansiosa? -el peli negro no la miro también estaba nervioso.-
-Mucho... es volver a ver a Shinohara-san... -dijo está con un nudo en la garganta.-
-Tranquila los médicos dijeron que todo salió bien
-Juuzou tomo la mano de esta mientras iban llegando a la habitación.-Los dos respiraron profundamente y entraron, cuando pudieron divisar y procesar a Shinohara levantando viendo por la ventana de aquella habitación Juuzou se sintió feliz y Asuna estaba sin habla.
Cuando el mayor los miro les regalo una sonrisa a los dos que los hizo volver a vivir, la razón por la que Juuzou y Asuna están juntos es por Shinohara Yukinori, empezaron a caminar hacia él pero Juuzou cayó de rodillas y Asuna llevo su mano a su pecho y la otra a su boca mientras se sentó a un lado de la camilla.
Claramente los dos, estaban llorando, Shinohara acariciaba la cabeza de Juuzou como lo solía hacer antes de ese accidente y no dejaba de ver a Asuna sollozar, ninguno creía que su mentor podría volver a verlo.
..
..
..
..
..
..Que sad :"), ame este capítulo fue emotivo.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa del CCG 「Juuzou Suzuya」
FanfictionHe visto demasiado cliché hora de cambiar la historia, primera novela que hago de Juuzou Suzuya espero que les guste al igual que me gusta Juuzou... ฅ'ω'ฅ