Eran laa 2:00 am, debia terminar un trabajo pendiente por el papeleo que ha habido ultimamente, escucho decir al investigador Arima que han habido actos de circo por parte de los ghouls en el distrito 12, hasta hace unos dias no me han asignado ninguna misión pero esa la que la van a dejar para "más tarde", me interesa y mucho.
-Konoe después que termines puedes irte, para mañana casi todo estara listo -me hablo el Sr. Arima.-
-Si señor -respondí.-
El Sr. Arima mientras caminaba se le habian caído unos papeles, veo que son unos documentos.
-¡Superior se le cayeron lo...!
-pude notar que ya se habia ido.-Los documentos era información sobre el distrito 12 y el ataque siguiente por parte del CCG una parte de mi me decia que no interviniera pero como siempre nunca me guio por la razón de mi cabeza lo iba a hacer.
Le heche un vistazo un par se veces más y lo guarde, respire, termine de mi trabajo y sali para luego ponerme una ropa en cubierto, senti pasos que provenian del pasillo me alarme y me puse una bata rapidamente, luego vi que era el investigador Suzuya.
-¿No deberias de haberte ido?
-lo mire sin interes, pero no queria que se diera cuenta de lo que iba hacer.--¿No ves que ya me voy?
-respondi en el mismo tono en forma de pregunta.--Estas actuando raro ¿qué escondes? -trague saliva.-
-Nada... -evite mirarlo a los ojos.- el unico que actua raro aqui siempre eres tú
Tropeze con su hombro y este no se dio la vuelta siguio caminando creo que se molesto, no le iba a decir "hey Suzuya ¿me ayudas a ir al distrito 12 y matar ghouls?", creo que primero me ahorco antes de pedirle ayuda, me puse una mascara y me infiltre, llevaba mi quinque, habian muchos ghouls de la alta sociedad, me quede observando la escena donde los Scrappers matan a las personas y ahí estaba Gourmet.
Perdonenme si la protagonista es mala con nuestro Juuzou pero es que no todo debes ser que desde que se ven "se enamoran".
ESTÁS LEYENDO
La Princesa del CCG 「Juuzou Suzuya」
FanfictionHe visto demasiado cliché hora de cambiar la historia, primera novela que hago de Juuzou Suzuya espero que les guste al igual que me gusta Juuzou... ฅ'ω'ฅ