Espere tantos inviernos por ti, veía caer las hojas de los árboles, camine senderos con mis audífonos puestos y un millón de ilusiones; tenía las manos llenas de caricias para cuando tu llegarás, letras calladas que guarde en mis manos esperando a conocerte para poder escribirlas.
EL frío era tan fuerte que doblaba mis rodillas haciendo nudo mi cuerpo para abrazarme yo sola, siempre sentada frente a la ventana viendo caer la noche, mi mirada entristecia y venían a mi esas ilusiones, ¿existirá el amor?
¿mis labios podrán ser besados bajo tan bella luna? ¿ habrá un cuerpo que me cobije de este hielo que hoy me abraza?.Quizás...
Es difícil la espera; pero se que valdrá la pena esperar por ti, no conozco el color de tu piel, ¿tus ojos serán tan dulces como la miel? ¿tendras cicatrices en el alma? ¿habremos cruzado ya nuestros caminos? Deseria tener la respuesta a todo esto; seguiré caminando día tras día, subiré al tren y te buscaré entre tantas miradas, me perderé entre tantos rostros, me sentare en la misma banca donde el invierno quema, guardaré el lugar por si algún día llegas.
Amor, amor ven que este frío está quemando mi cuerpo, estas letras se están ahogando en lágrimas y mi corazón se siente vacío, tengo un espacio para llenarlo de ti, te esperaré un día, un año o una eternidad, se que lograré quemar mi frío en el fuego de tus latidos.
Autor: Betty Vallejo.
Derechos reservados de autor.
Hashtag: #BettyV.