segunda novela

4.3K 102 20
                                    

El renacimiento de la emperatriz malévola del linaje militar

The Rebirth of the Malicious Empress of Military Lineage

Genero

Drama , romance ,Joséi, histórica, mature

Capítulos

231 capítulos (completado) 
4 historias secundarias (completado)

Descripción

Shen Miao, la Di hija de un linaje militar, pura, amable, tranquila y flexible, tontamente enamorada del Príncipe Ding, se lanzó al papel de esposa.

Después de ayudar a su esposo durante seis años, finalmente se convirtió en la madre del mundo (Emperatriz).

Ella lo acompañó a luchar por el país, floreció el territorio del país, tomó riesgos para convertirse en rehén en otro país. Cuando regresó cinco años después, no había lugar para ella en el Palacio Interior.

La belleza en sus brazos sonrió alegremente, "Hermana mayor, el país está estabilizado, así que deberías retirarte".

Su hija se encontró con una muerte violenta y su hijo el Príncipe heredero fue depuesto. Su familia Shen que se sacrificó por el país y el Emperador, ninguno de ellos tuvo la suerte de escapar. Con el cambio de una dinastía, todo fue derrocado. Su clan pereció y tuvo que llorar por sus hijos.

¡Shen Miao nunca pensó que ser una pareja casada que pasó por pruebas y tribulaciones y se ayudó mutuamente fue solo una broma teatral para él!

Él dijo: "Al ver que has seguido a Zhen durante veinte años, Zhen te concederá un cadáver intacto. Deberías agradecer esta amabilidad ".

Bajo los tres Chi (1 chi = 1/3 metro) de seda blanca, Shen Miao hizo un voto malicioso: ¡en el tiempo por venir, ella tomará parte en el fin de cada uno!

Al renacer, ella regresó a la época cuando tenía catorce años, cuando la tragedia aún no había ocurrido, su familia todavía estaba viva y ella todavía era la Di hija pura, amable, tranquila y complaciente de un linaje militar.

Los parientes que ocultan un corazón negro, primos mayores y más jóvenes (mujeres) son despiadados y maliciosos, el nuevo Yiniang es como un tigre que mira a su presa y el hombre de mala reputación que quiere repetir los acontecimientos.

Su familia debe ser protegida, la gran enemistad debe ser vengativa, la sede imperial del país también debe ser parte del trofeo. En esta vida, ¡veamos quién puede vencer a los demás!

Pero ese pequeño marqués de la familia Xie, el joven arrogante y obstinado que empuñaba una lanza, se puso de pie a su lado y dijo con orgullo: "Es solo la caída del poder imperial. Recuerda esto, el mundo te pertenece. ¡Me perteneces!"

Opinion

Bueno a mi me gustó ella no se deja por nadie

Y el es mm igual que ella sólo que versión hombre

Ambos vientre negro

Wed

https://www.novelupdates.com/series/the-rebirth-of-the-malicious-empress-of-military-lineage/

novelas chinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora