Esta historia puede contener violencia, angustia, drama, tragedia, romance homosexual y la muerte de personajes, si estas de acuerdo con ello, sigue leyendo.
Esta basada en un AU que he creado, llamado Anubis.
El nombre de Anubis se debe a una deidad egipcia.
"Es el nombre griego del guardián de las tumbas asociado con la muerte y la vida después de la muerte en la religión del Antiguo Egipto, maestro de las necrópolis y patrón de embalsamadores, representado como un gran cánido negro acostado sobre su estómago, probablemente un chacal o un perro salvaje, o como un hombre con cabeza de perro. El significado de Anubis, Inpu en egipcio antiguo, Anub en copto, Ἄνουβις (Anoubis) en griego antiguo sigue siendo algo difuso: de numerosas explicaciones se han propuesto, pero puede ser solo una onomatopeya que expresa el chacal aullando. Probablemente, la forma canina del dios fue inspirado por los antiguos egipcios por el comportamiento de los caninos, a menudo carroñeros oportunistas paseando por la noche en los cementerios en busca de cadáveres."
Lei muchas historias sobre criaturas de ojos negros que devoraban personas o simplemente eran causantes de desapariciones, llamaron mi atencion.
En particular algunas historias de terror que mencionan niños de ojos negros que piden ayuda y quienes se las brindan suelen no tener un buen final.
Quise mezclar esta historia con el concepto de los gul, citando a wikipedia "según el folklore árabe, habita en lugares inhóspitos o deshabitados y frecuenta los cementerios. Están clasificados como monstruos . Los gules profanan las tumbas y se alimentan de los cadáveres, pero también secuestran niños para devorarlos."
Ritmo lento, capítulos cortos.
Sin más que decir, disfruta.
Una canción que me gusta para esto:
ESTÁS LEYENDO
Anubis
FanfictionUn visitante inesperado hace que su vida se torne en un negro azabache, tan negro como la obsidiana, tan negro como sus ojos expectantes... Con un pasado oscuro como la noche que lo ampara, con una profunda necesidad de proteger aquella criatura com...