Agredecimientos

25 1 0
                                    

Contrarius fue un gran experimento, una forma de retomar un viejo trabajo: Frozen Fire, para poder hacer algo nuevo y mucho más interesante y sin tanto relleno sin sentido y muchos clavos sueltos que se fueron quedando y relegando muchas veces sin un plan para ello, es por esto que en conjunto con mi novio MochiG57, decidimos hacer este gran y bello experimento que los dos esperamos que hayan disfrutado, no sera lo último que vean de este universo y mucho menos de nosotros como escritores tanto conjuntos como de manera individual.

A lo largo de estos meses me he dado a la tarea de pensar un poco más como un escritor y no solo un simple aficionado que deja palabras sueltas ordenadas de manera aparentemente lógica, es por ello que este gran trabajo en conjunto me ha permitido crecer como persona y como escritor a la par que me ha permitido experimentar algunas cosas nuevas que desconocía de mano de mi novio y también escritor.

Esperamos de ante mano que les haya agradado esta primera entrega de dos partes de una historia que queremos y esperamos que sea totalmente de su agrado.

Starshadow89

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contrarius nació como un proyecto en conjunto entre mi novio Starshadow y alguien nuevo dentro de la literatura furry, pero no ajeno a escribir sobre historia y gastronomía. Frozen Fire o Runas de Fuego y Hielo fue una historia ya escrita hace tiempo por mi oso y tuve la idea de replantearla desde una nueva perspectiva de personajes contrarios y "casualidades"; así que intentamos un ejercicio de escritura en conjunto: mientras, él se servía de ser la parte metafórica y de adornar con flores y colores la narrativa, yo era la parte ontológica y reflexiva de los personajes.

Puedo asegurar que hay ya una gran influencia literaria en Contrarius, por ejemplo, el capítulo que narra la historia de Favio recuerda la escritura de La Naranja Mecánica de Antony Burgess, el comodín del conocimiento tiene raíces mayas y su presencia siempre remite al Popol Vuh, Cheshire nos presenta un personaje cercano al mundo de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carol, y cómo olvidar al calenturiento de Will Polaris, quien está inspirado en la obra Afrodita de Isabel Allende y Morenatsu, la novela erótica furry de culto.

Durante estos meses he visto a mi novio crecer mucho como escritor, así que agradezco a él y al lector, esperando haya disfrutado la narrativa y en 2019 tendremos la segunda parte, el cierre de esta obra, ya que, como un estricto lector, no me gustan las trilogías.

MochiG57

ContrariusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora