-..................¿Qué hay en el costal?- El Séptimo miraba extrañado a su primogénito frente a su escritorio con múltiples raspaduras en su ropa, cortadas en el rostro y una que otra hoja en su cabeza.
-Estos gatos......... Estaban determinados...... A escapar, pero........ No lo permitiría..........no importa que- Boruto soltó el costal que sujetaba en una parte libre de papeles en el escritorio. Perdiendo la seriedad que intentaba mantener el rubio menor comenzó a respirar con evidente enojo por la frustración que le hicieron pasar los "condenados" felinos.
-Eh...... Estabien- Naruto miro con preocupación la furia de su hijo, pero más intriga le causaba ver que el costal estaba inerte, solo los bultos que en la tela del costal hacían notar que había algo ahí adentro. El Séptimo acercó su mano algo preocupado y más por la expresión de satisfacción malévola que ponía Boruto cuando veía el saco. Naruto tomo la boca de aquella bolsa y la habrío rápidamente esperando lo peor, pero grata fue su sorpresa al encontrarse a 7 adorables gatos durmiendo y ronroneando plácidamente sanos y salvo. El Hokague also una ceja y formó una media sonrisa para mirar a su hijo. -¿Tanto tiempo te tomo en recuperar a estos tiernos gatos?-
Una vena en la frente del chico se hizo notoria por el comentario de su padre -¡Si algo no tienen esos gatos es una pisca de ternura!- Grito de forma cómica el rubio menor señalando el costal de mininos.
- Oh claro, las vestías que se la pasan ronroneando y duermen la mayor parte del día son las más temibles y difíciles de capturada, je-
-No te burles, no sabes lo que pase para capturarlos- Continuo gritando con furia.
- Y yo pensando que soy el oxidado, realmente haz estado holgazaneando, vamos solo debías preparar unas cuantas trampas con algo de cebo con somnífero y esperar a que cayeran- Río Naruto mientras comenzaba a acariciar uno de los gatos en su escritorio.
-Eso fue exactamente lo que hice, pero se reusaban a caer, las evadían como si supieran que de que se trataba de una trampa-
-¿Y cómo lograste dormirlos?- Pregunto incrédulo el Séptimo aún sonriendo.
-Se los di a la fuerza- Sentencio Boruto mientras miraba fríamente a los tiernos gatitos dormidos.
Naruto suspiro con algo de cansancio pues pasaban ya pasaban de las 11:00 pm y un trabajo como el de Hokague realmente podía ser agotador y con Shikamaru fuera el trabajo era el doble-Esta bien, al menos lograste atraparlos antes de que terminara el día, ahora....... Espera, 1, 2, 3, 4- El Hokague se extraño por el numero de felinos que contaba en la mesa, tomo los papeles de la misión solo para confirmar lo que sospechaba- Falta uno Boruto- Expreso Naruto un poco alarmado.
Boruto sonrió con malicia mientras sacaba un pergamino el cual contenía un símbolo de sellado- Oh, a caso te refieres a su infame lider- Con una posición de mano Boruto removió el sello haciendo aparecer una jaula de barrotes verticales y en su interior un gato viejo que apenas y abría los ojos, su cuerpo mostraba cansancio por la edad, incluso se le podría imaginar usando un bastón y lentes e incluso una barba para expresar mejor su edad, pero eso era solo exagerar.
El rubio menor no se cansaba de retar al gato enjaulado con la mirada y este casi impercepble le respondía igual.-Mmm, Boruto creó que esta vez si estas exajerando, digo ¿qué tantos problemas pudo haberte causado este viejo gato?-
-No lo subestimes solo por su apariencia senil e inútil, este gato estaba coordinando a los demás y se burlaba de mi cada que podía-
-Miahu- Respondió el viejo gato con aire de desinterés a lo que el chico decía.
-Ok, ok, ahora solo falta entregarlos con sus respectivas dueñas-