Roptura

4.6K 196 33
                                    

-Je, supongo que no todo sale como uno lo planean ¿no es a sí?- Pregunto el joven rubio mientras sonreía despreocupado a su familia en la mesa quienes apagaban un poco sus miradas hacia el.-¿Mmm? Jaja, no se a qué se deben sus caras largas si a mi es a quien cortaron- Se burlo el chico al observar el claro mal semblante de todos mientras lo miraban, más a un con eso Boruto seguía manteniendo su sonrisa.

-Boruto, lamento escuchar eso- Menciono Hinata a la vez que tomaba por sorpresa a su hijo en sus brazos para intentar aliviar a unque sea un poco la evidente tristeza que emanaba el chico, que, aún con esa sonrisa que se esforzaba en mantener, no podía esconder sus verdaderas emociones de los ojos de Hinata, y no por que posellera aquellos ojos blancos que todo lo pueden ver , si no por que era su madre, su familia.- Siento no poder hacer mucho para ayudarte es ta vez Boruto, tal vez podría hablar con Sarada-chan y- Boruto se aparto gentilmente del abrazo de su madre y le sonrió de vuelta.

- Gracias Kaa-chan, pero estoy bien en serio, y aunque se que no me lo crean ahora, estoy  un poco aliviado, es más creó que que de cierta forma  fue lo mejor- Sentencio agradeciendo la sincera  preocupación de su familia. Sobre su hombro Boruto sintió la mano de su padre posarse, giro para encararlo y verlo sonreír con comprensión y orgullo.

Mientras tanto una preocupada oji azul no se atrevía a entrar en tan conmovedora escena, producto de la culpa Himawari desviaba la mirada, por más que quisiera acercarse también para abrazar a su hermano su conciencia no la dejaba, lo cual hacia humedecer sus ojos.

-Himawari, ¿sucede algo?- pregunto el joven rubio llamando la atención de su hermana- Oye, vamos se que Sarada es tu amiga y no me molesta que-

-Nii-san, lo siento mucho, no quería que esto pasara- dijo con tristeza interrumpiendo a su hermano quien se preocupo por lo que decía su hermana.

-¿Eh?, ¿a qué te refieres? dime-

-Anoche, yo anoche me encontre con Sarada y, no pude, no pude evitar decirle como te sentías y lo que habías hecho para hacercarte un poco más a ella- Mencionaba la oji azul con aflicción en sus gestos y voz- Sarada se desconcertó cundo yo le conte por lo que estabas pasando, y, ella me dijo que, que haría lo correcto pero, nunca me imagine que esto pasaría- Himawari sintiendo sus acciones, con temor al rechazo de su hermano que ella bien justificaría, se levanto e hizo una reverencia pidiendo el perdón de su hermano- Nii-san lo siento, siento haberme entrometido, es mi culpa por favor perdóname- 

En la mirada de Naruto y Hinata se reflejaba la sorpresa, no solo por lo que mencionaba su hija, si no por la culpa que ella misma ponía sen su disculpa. -Hima-chan- Susurro Hinata preocupada por lo que iría a pasar, Boruto levantándose de su asiento de golpe dirigió sus pasos a hacia su hermana quien mantenía su reverencia. - Boruto no- Hinata quiso detener a su hijo temiendo una reacción de enojo, más fue interrumpida por su esposo quien la tomaba del hombro mientras le sonreía calmado.

-Confia en él- Sentencio para luego volver a mirar a sus 2 hijos. Himawari aun en reverencia, esperando una respuesta sintió de repente un pequeño tirón que la hizo poner de pie de nuevo encontrandose con su hermano quien le sonreía calmado y tranquilo. Con un repentino abrazo de parte del joven rubio hacia su hermana quien se mostraba confusa, dio su respuesta a la suplica de perdón de Himawari.

-No hay nada que perdonar Himawari, lo hiciste porque te preocupas por mí ¿no es a sí?, no puedo enojarme contigo solo por que te preocupes por mi, es más tal vez sea yo quien tenga que disculparse también- Dijo apartándose un poco del abrazo.

-Nii-san-

- Si, ya sabes, por preocuparte a sí- Sentencio mientras ponía una mano en su nuca un poco avergonzado- Y pensandolo bien hasta las gracias te debería dar, porque si fue que Sarada y yo terminamos solo porque busque pasar más tiempo con ella, entonces esa relación no tenía sentido....gracias Hima-chan- Himawari no supo que responder exactamente, no esperaba tanta comprensión de su hermano, despejando su culpa Himawari cerro sus ojos y le sonrió de vuelta.

Solo con tu Mirada Naruto X HimawariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora