!Slam!
!Crash!
!Pam!
Consecutivamente se escuchaban salir estruendos de la puerta de la casa Uzumaki, alejando la apacible aura que provehia el final de la lluvia.
Dentro de la casa
-!Auch, Auh, Auch bastaaaaa!-
-!Suelta, suelta, sueltaaa!-
Exclamasiones de dolor llenaban el camino de la entrada hacia la sala junto con un rastro de muebles arrojados y ceramica rota, (nada que no se pudiese arreglar en un par minutos, con la motivacion correcta claro) y al final de ese camino el par de hermanos uzumaki vestidos con el atuendo ceremonial de los hyuga se enfrascaban en epico.......¿"combate"?.
-!!!Te dije que tienes que irte datebassa¡¡¡- Vocifero el joven rubio en un tono nasal mientras su nariz era casi arrancada de su rostro y su cabello era alado en diereccion opuesta.
-!!!Nii-san Yo me quedare¡¡¡- Respondio con evidente dolor que surgia de sus mejillas que eran pelliscadas por su hermano.
Tan comico forcejeo no era tan extraño de observarse en aquellos dos, sobre todo cuando la ojiperla no estaba cerca para ponerlos a raya, pero ella no estaba en casa y tecnicamente tampoco ellos deberian estarlo.
-Si no te vas ahora le dire Ka-chan que te fuiste de la fiesta del abuelo !aaaahhhh¡- se quejo de dolor al sentir como su hermana aumentaba la fuerza en su agarre.
-!No me ire¡, y si no me sueltas yo le dire a Otou-san que Nii-san trata de correrme de la casa, !Aauh aauh auh¡- Lloro la ijiazul tratando de safar su cara lo que solo le provocaba mas dolor.
-No quiero correrte, solo quiero que te vayas unas horas- Grito el joven rubio intentando explicarse.- Ademas "ese viejo" ni siquiera esta aqui-
-¡Nnnnn!- Se quejo cerrando fuertemente sus ojos desmidiendo cada vez mas su fuerza y sin intenciones de escuchar a su hermano.
-!Ok, ok!, ya es suficiente, ¿lo vez? ya te solte- Se quejo el joven rubio comprendiendo que no llegaria a nada con su forzejeo mas la ojiazul aun con los ojos cerrados, parecia no haberse dado cuenta en absoluto que la pelea habia terminado-.....Hi, Him..-antes de poder siquiera llamar a su hermana Boruto sintio un escalofrio subir por su espalda, era el aviso inconfundible que le alertaba que Himawari estaba "muy molesta".
-Yo..... no....me...- Justo al abrir sus ojos y con furia en su voz el temible biakugan de la uzumaki fue activado despojando de todo color la cara del joven rubio quien en un segundo pudo observar su vida entera en los ojos de su hermana lamentandose unicamente el tal vez no poder cumplir sus planes para esa noche. -¡¡Ireee!!!!!-
Boruto sintio su cuerpo despegarse del suelo y de un segundo a otro se encontro rondando por las escaleras, lo curioso de esto es que.... Ellos se encontraban en el primer piso.
-cghhh...iiiiteee...Eso dolio dattebasa- Se quejo sobando su cabeza mientras se levantaba ayudandose de la pared preocupado de que el clon que tenia sustituyendolo en la fiesta de su abuelo se hubiera desbanecido, para su fortuna no fue asi. - !Oye eso fue algo excesivo, loca¡- Grito reclamandole a la ojiazul asomandose por las escaleras sin aparente temor por su vida, aunque era solo un farol que usaba para proteger su ego y orgullo.
.............¿?- No hubo respuesta a sus provocaciones, cuando se acerco a la escalera vio a su hermana dirigiendose a la entrada. Volvio su camino por las escaleras siguiendo a la ojiazul. Boruto no podia creer la suerte que estaba corriendo, despues de tanta planeacion para este dia y su hermana apareciendo de repente en la puerta de su hogar supuestamente vacio. El joven rubio no pudo sino rechinar sus dientes en frustracion. Una vez de vuelta en la sala Boruto subio su guardia dispuesto a tratar de convencer a la ojiazul de irse por lo menos unas horas de casa, pero no la encontro ahi.