Capítulo 1

6.1K 206 7
                                    

-Buenos días Rachel, ¿cómo has dormido?

-Bien, gracias por preguntar tía Helen.

-Hey! Que tal Rach, ¿preparada para tu primer día?

- Déjala Luke, no se lo hagas más dificil -me apoya mi tía obviando las malas miradas que le lanzo a mi primo.

-Está bien -alarga.

(...)

Luke se despide de mi con un beso en la mejilla en la puerta del instituto, antes de dirigirse hacia un grupo de chicos de su edad que le saludan.

Entro en el instituto y voy hacia la secretaría, y obviamente no se donde está.

-Hola, ¿sabes donde está la secretaría? -Le pregunto a una Morena de pelo rizado.

-Claro, si quieres te acompaño, iba hacia allá.

-Si porfa, hoy es mi primer día y no me entero.

-Pues si quieres puedo ser tu guía- asiento muy exageradamente y las dos nos reímos. -Soy Grace, ¿tu?

-Rachel, encantada Grace -contesto caminando hacia la secretaría.

Cuando llegamos, Grace entrega los papeles a un profesor, mientras que la secretaria me da mi horario.

Al salir de allí Grace y yo revisamos mi horario, para comparar que clases tenemos juntas, y tengo la mala suerte de tener que ir a la primera clase sola, historia, mientras que a ella le toca dibujo.

Me indica más o menos por donde tengo que ir, y quedamos en vernos en este mismo sitio cuando terminemos, para ir juntas a la siguiente clase, inglés.

Camino por un pasillo bastante amplio y bien iluminado mientras hablo por teléfono con Claire, mi prima y hermana de Luke. Ella estudia el segundo año de derecho en la universidad.

Un fuerte impacto en el hombro me tira al suelo.

---0---

Gracias a todos por leer, votar y comentar.

Snow

Por error | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora