Capítulo 2

3.4K 169 7
                                    

-¡Joder, mira por donde vas!

-¡No es culpa mía, tú acabas de tirarme al suelo! -Digo alejándome el móvil de la oreja.

-Ya, bueno... Digo hola, soy Alex-Dice, tendiendome una mano para levantarme, yo evito su mano y me levanto sola. Se ríe- y tu?

-¿Que más te da? -Vuelve a reírse y frunzo el ceño.

-Que borde eres -Dice con una media sonrisa.

-Dejame pasar -Respondo lo más seca posible.

-Y por qué debería hacerlo...? -Dice mirándome de arriba a abajo con esa sonrisa de estúpido en la cara.

-¡Hola Alex! -Aparece una chica y se cuelga del hombro del que parece ser Alex, el chico que tengo delante- Tu debes de ser nueva, no? -Dice dirigiéndose a mi con una sonrisa falsa.

-Si, hoy es mi primer día -Le contestó con una sonrisa igual de falsa que la suya.

-Bueno, yo soy Karly, y deja de molestar a mi novio si no quieres meterte en problemas -Me lo dice sonriendo, me dan unas ganas de reírme en su cara que ni se lo puede imaginar.

-Bueno, era él el que me molestaba -Respondo intentando parecer indiferente, y casi exploto de la risa al ver la mueca que hizo.

-Como sea, tu aléjate -Dice mientras se lo lleva tirándole del brazo.

Sinceramente me alegro de que haya aparecido para llevarse a ése y poder seguir hacia clase.

En ese momento escucho la voz de mi prima proveniente del móvil.

-Racheeeeell... -Me dice con su típica vocecita acusadora.

-¿Has escuchado eso? -Pregunto medio angustiada.

-Creo que vas a tener que contarme más cosas la próxima vez que hablemos, eh! -Aunque no la vea e intente hablar con la voz seria yo se que esta sonriendo.

-Si, bueno.. lo siento.. es que yo ya tengo que ir a clase, que llego tarde... Un beso, te quierooo! -Le digo todo lo más rápido posible y cuelgo antes de que me pueda decir cualquier otra cosa. Ya se como es mi prima.
Cuando me quiero dar cuenta estoy sonriendo. Frunzo el ceño rápidamente y sigo hasta la clase de historia con cuidado de no chocarme con nadie más.

Al llegar, ya había empezado la clase, como era de esperar, pero el profesor sabía que tendría una alumna nueva por lo que no me lo tiene en cuenta y me dej pasar sin problemas.

Desde la puerta miro unos segundos toda la clase, y después voy hacia la parte de delante de la clase, donde hay una chica sola.

-Hola, soy Rachel, puedo sentarme a tu lado?

-Claro, yo soy Layla -Me pareció muy maja la verdad.- Esta libre, adelante siéntate -Dice mirándome con una sonrisa, sincera esta vez.

-Gracias -Le digo mientras me siento intentando no hacer mucho ruido.

(...)

Al terminar la clase Layla y yo fuimos juntas donde había quedado antes con Grace.

Mientras íbamos estuvimos hablando sobre como era este sitio. Layla me contó muchas cosas q habían pasado este mismo curso, ya q yo no he empezado a principio d año.

Pero para nada me esperaba lo que vi cuando llegamos.

---0---

Gracias a todos por leer, votar y comentar.

Snow

Por error | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora