Capítulo 4

3.1K 157 8
                                    

Cuando llegamos enfrente de la secretaría, veo a la chica de antes, Karly creo que se llamaba, gritarle algo a Alex y salir corriendo medio llorando.

Alex está ahí, mirando al rededor, a la gente que posiblemente esté comentando lo que acaba de pasar, y yo me he perdido.

En cuanto me ve se queda mirándome fijamente, y yo apartó la mirada un tanto incómoda. La verdad es que no me parece que esté triste, sólo ¿enfadado?

Cuando aparto la mirada, parece que recuerda de algo y se va, por el lado contrario de donde se había ido Karly.

Me doy cuenta de que acaba de venir Grace, así que le presentó a Layla, por si no se conocían, y vamos juntas hacia inglés.
Ellas se cruzan unas miradas un poco extrañas, no parecen enfadadas ni molestas pero no sonríen, y solo Layla le dice "hola", Grace se queda callada.
No le doy tanta importancia, supongo que será porque algún vez se habrán visto x aquí pero no se habrán reconocido del todo, no lo sé.

Narra Grace

Hacía ya bastante que no me cruzaba con Layla, desde que lo intentó conmigo hace unos meses no hemos vuelto a hablar. Me dio mucho asco que pensara que yo también podría ser una maricona de mierda como ella, aunque claro, ella me dijo que era bisexual pero a ver quién le cree después de hacer las barbaridades que ha intentó conmigo.

Le miro fijamente a los ojos mientras me saluda, pero yo no le respondo.
Rachel se da cuenta de que nos miramos así que rápidamente las dos apartamos la vista la una de la otra. No quiero que se lleve una opinión equivocada sobre mí. Supongo que deberé avisarle de lo mala persona que es esa niñata de Layla.

Mientras llegaba donde habíamos quedado antes Rachel y yo, he visto como se miraban, realmente Alex miraba a Rachel. Me da miedo que Rachel se enamore de él, porque lo puede llegar a pasar muy mal.
Todos en el internado sabemos cómo es Alex.

---0---

Para quien no lo haya entendido, Grace es muy homófoba, y al enterarse de que Layla es bisexual rompe todo tipo de relación con ella.
He intentado escribir ese trozo en el que habla Grace usando palabras que usaría alguien como ella en ese caso, no se si está muy conseguido o menos pero bueno se agradeces las críticas constructivas.

Quiero aclarar que detesto plenamente a las personas con su mentalidad y que apoyo plenamente al colectivo lgtb+ y a sus integrantes.

Gracias a todos por leer, votar y comentar.

Snow

Por error | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora