Capítulo 3

3.1K 163 5
                                    

Narra Alex

Llegaba tarde a clase, así que iba corriendo por los pasillos, Dany no me despertó, así que no tuve tiempo ni para desayunar.

Algo me empuja fuertemente hacia atrás, haciéndome perder el equilibrio y casi caigo al suelo.

-¡Joder, mira por donde vas! -Le digo enfadado.

-¡No es culpa mía, tú acabas de tirarme al suelo! -Al levantar la vista, me encuentro con una chica, no me suelo fijar mucho en la gente, pero si la hubiese visto antes la hubiese reconocido fijo, con esos ojos miel...

-Ya bueno... Digo hola, soy Alex -De repente me doy cuenta de que la he tirado al suelo, y rapidamente le tiendo la mano, pero ella me evita mirandome raro y se levanta sola, creo que se dio cuenta de que me quedé embobado mirandola. No puedo evitar reirme- y tu?

-¿Que más te da? -Me dice algo molesta. Vale, creo que se ha dado cuenta.

-Que borde eres -Y sin darme cuenta sonrio ante mi comentario.

-Dejame pasar.

-Y por qué debería hacerlo...?

-¡Hola Alex! -Uff, ya está aquí Karly, como no, apareciendo donde quiera que esté. Con todo el morro viene y se cuelga de mi hombro- Tu debes de ser nueva, no? -Dice dirigiéndose a la chica que tengo delante con una sonrisa falsa.

-Si, hoy es mi primer día -Le contesta ella con una sonrisa igual de falsa que la suya.

-Bueno, yo soy Karly, y deja de molestar mi novio si no quieres meterte en problemas -Que pereza, sabe de sobra que NO somos novios y que puedo estar con quien me de la gana, pero ella se empeña en alejar a cualquiera de mi.

-Bueno, era él el que me molestaba -Casi explotó de la risa al ver la cara que pone Karly.

-Como sea, tu aléjate -Dice mientras me tira del brazo para apartarme de allí.

-¡¿Pero que haces?! -Me dice molesta.

-Karly, deja ya de meterte en mis conversaciones...

-Es obvio que te gusta -Me corta.

-No digas tonterías.

-Sabes que no es una tontería, siempre me haces lo mismo... a todas les haces lo mismo -Hace como que llora, pero yo no me lo trago, ya estoy harto.

-Estoy harto de ti, Karly, déjame ya, tengo derecho a hacer con mi vida lo que me salga de los cojones, y si no me vas a dejar hablar con quien me de la puta gana, creo que hemos terminado.

-¡Bien! -Grita furiosa y entre lágrimas mientras se va corriendo de aquí.

No me había dado cuenta de íbamos caminando, hasta ahora, estamos justo delante de la secretaría y hay mucha gente mirándome.

Y allí la veo, es ella.

---0---

Gracias a todos por leer votar y comentar.

Snow

Por error | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora