Tengo un plan.
-Skye... escucha, si quieres podemos arreglar esto -asiente con la cabeza repetidas veces y continúo- pero vamos a tener que decírselo a alguien -deja la cabeza quieta de repente.
-Como que... ¿decírselo a alguien? -parece asustada.
-Si, pero no te preocupes, creo que va a ser muy discreto. Déjame preguntar una cosa y luego te cuento ¿vale? -asiente no muy convencida justo cuando toca el timbre de cambio de clase, le doy un abrazo reconfortante y me levanto tirando de ella.
(...)
-Hola... ¿tu eres Aaron? -me dirijo a un chico más alto que yo, de pelo castaño con pocos rizos.
-Si, ¿que quieres? -dice amablemente.
-Soy Rachel Owens, prima de Luke. Me ha dicho que sabes meterte en dispositivos ajenos... -asiente- bueno, te quería pedir un favor.
-Esta bien, ¿de que se trata?
-Necesito que conozcas a una amiga, el favor es para ella -esto último lo desconcierta, así que añado un "porfavor" con mi sonrisa más angelical y después de poco pensandoselo, acepta.
(...)
-Así que ¿Anne Sullivan tiene un video, con el que está sacando beneficios personales por tu parte, amenazandote con publicarlo? -hemos decidido no darle detalles de momento, ya que es una cosa muy privada, pero es posible que tengamos que dárselos más adelante- ¿y no tenéis ninguna copia del video, para poder rastrearlo y eliminarlo directamente? -negamos y se queda dándole vueltas a su cabeza.
》Ya lo tengo, instalaré una red wifi nueva en mi móvil, que no necesite contraseña, de manera que en el momento que ella se conecté, yo a través de la red pueda meterme en su móvil, identificar el video, y eliminarlo tanto de su móvil como del de cualquier persona a la que se lo pueda haber mandado -afirma más para él que para nosotras.
(...)
Por fin.
Por fin Skye va a poder respirar tranquila, no quiero ni imaginarme lo que ha tenido que sufrir por culpa se esa puta.Por fin ha terminado.
(...)
-Rache, ¿me acompañas a mi habitación porfa?
-Como que tú habitacion -le preguntó a Skye. No se de que habitación habla.
-Acompañame a la secretaría, vamos a preguntarle por la tuya, por lo visto no tienes una.
-¿A preguntarle qué?
-Creo que todavía no te has enterado de donde estamos... -dice mientras tira de mi mano hasta secretaría.
-¿Cual es la habitación de Rachel Owens? -pregunta mi amiga a la secretaria.
-Señorita Owens, su habitación es la A345, en el tercer piso -dice tras haber revisado unos papeles.
-¡Esa es mi habitacion! -exclama alguien por detrás de mi.
-¡¿Cómo que mi habitación?! -grito. Me estresa que la gente hable de cosas que no entiendo.
-Vuestra habitación. Señorita Williams, acompaña a la señorita Owens a vuestra habitación -dice la secretaria remarcando la palabra "vuestra" ambas veces, mirando severamente a mi nueva compañera.
-Lo siento -me susurra Skye intentando disimular su risa practicamente inevitable, mientras Karly me tira del brazo hasta "nuestra" habitación.
-Este es mi cuarto -dice señalando una puerta entreabierta, una vez que ya hemos entrado a la habitación- y ese es el tuyo -dice señalando otra puerta al lado de la suya, cerrada.
Ella se mete en su cuarto y cierra la puerta, así que me meto yo también en el mío.
El cuarto es enorme. Tiene una puerta grande de madera para entrar, y dentro las pareces son de un color crema super bonito. Hay una cama muy grande al fondo a la izquierda, con sábanas blancas con difuminados rosas impregnados estratégicamente en la tela. Al lado izquierdo de la cama hay un armario de unos dos metros de ancho, del mismo color madera de la puerta. A la derecha hay una mesita de noche siempre del mismo color, con una lámpara blanca encima. A la derecha, muy cerca de la puerta, enfrente de la pared hay una mesa, tan larga como el armario o mas, de su mismo color. Al fondo a la derecha hay una puerta blanca, que lleva al baño; las paredes son blancas con unos difuminados de diferentes todos de azul, colocados estratégicamente para darle un toque de color. A la izquierda una pila, con encima un espejo gigante. Más adelante el váter, con al lado el bidé siempre del mismo todo de blanco que el resto de muebles del baño. A la derecha una gran bañera, y al fondo a la derecha una ducha cuadrada, rodeada por paredes de cristal y una puerta tambien de cristal para entrar. Todas las toallas son blancas, con los mismos difuminados de las paredes, incluidos los tres albornoces.
En ese momento caigo en que no he traído maletas.
Hoolaa🌹
Para celebrar que hemos superado las 100 leídas, voy a hacer un maratón de tres capítulos.
Este es el primer capítulo del maratón, espero que os guste.
Mañana no habrá capítulo, pero sí pasado mañana. Luego volveré a dejar un día sin capítulo y subiré el tercero al día siguiente.
Siento haber tardado tanto en actualizar❤
Si os gusta mi historia, no olvidéis votar y comentar...💖🖤
ESTÁS LEYENDO
Por error | Pausada
Novela Juvenil-¡Joder, mira por donde vas! -¡No es culpa mía, tú acabas de tirarme al suelo! -digo alejándome el móvil de la oreja. -Ya... Digo hola, soy Alex -dice, tendiendome una mano para levantarme, yo evito su mano y me levanto sola. Se ríe- y tu? -¿Que má...