Capítulo 11 (3/3)

1.9K 79 7
                                    

Narra Rose

Últimamente veo a Grace con otra chica, ni idea de quién es. Debe ser nueva.
Es mona la verdad.

Oigo algo dentro de mi habitación y entró sin dudarlo, me parecían como gritos, pero no se.
Abro la puerta con fuerza pero dentro no hay nada.

Sigo escuchando esos gritos ahogados pero aquí no hay nadie.

Voy abriendo cada una de las puertas de la habitacion encontrandomelas todas vacías, los gritos van aumentando de volumen.

Entro a mi habitación y no hay nadie, pero escuchó unos golpes y me acerco al baño.

Sí, los golpes vienen de ahí.

Abro la puerta con cuidado pero el manillar esta roto.
Mierda, hay alguien encerrado en el baño, más bien en MI baño.

-¡¿Qué pasa aqui?! -pregunto muy fuerte para que la otra persona me oiga.

Siguen gimiendo con desesperacion desde el otro lado y no me queda más remedio que coger mi bate de baseball de mi armario y empezar a golpear la puerta con fuerza.

No, no juego a baseball, tengo ese bate por qué me lo regalo mi hermano cuando empecé a venir aqui. Es muy grande y de pequeña no lo podía casi ni levantar, pero me ha venido bien en más de una ocasión.

-¡¿Qué haces ahí?! -pregunto con fuerza de nuevo cuando los movimientos de dentro van cesando. Se oyen unos golpes del otro lado y vuelvo a preguntar -¡¿quién eres?! -se oye algo pero yo no entiendo nada.

Cargo el bate de nuevo y sigo golpeando en la parte de la cerradura.

Me da la sensación de haber pasado horas golpeando una estúpida puerta, pero ¡por fin conseguido!

Se abre la puerta y me veo delante a una chica atada de pies y manos tirada en el suelo y con cinta aislante en la boca.

Me lanzo corriendo a ayudarle y que me explique que mierda hacia en mi baño. No he visto a esta chica en mi vida.

-Me dijo que fuese hasta la esquina del piso tres -dijo entre sollozos- cuando llegue -llora- las vi allí -llora de nuevo- "amablemente" me fueron arrastrando hasta aquí, forzando todas las puertas pero ninguna se abría -lloró fuerte- hasta que llegamos hasta aquí -sigue sollozando y sorbiendose la nariz- la puerta estaba entreabierta así que la abrieron con fuerza y la cerraron detrás -sigue llorando y se cubre el rostro con las manos- me pegaron fuerte en la mejilla y me ataron los pies y las manos para luego meterme en el baño de un cuarto y encerrarme con cinta aislante en la boca -la abrazo fuerte para que sepa que no tiene que tener miedo y le susurro un "puedes confiar en mi" en el oído- se quedaron mi móvil... y todo porque descubrieron mi secreto -se abraza a mi fuertemente limpiandose las lágrimas a la vez que le salen mas.

-No pasa nada, tu no tienes que avergonzarte de nada. Tienes suerte de que te haya oído -digo mientras le acaricio la espalda en señal de confort.

-Muchas gracias -me abraza.

-Entiendo que no me quieras contar ese secreto, pero sea lo que sea no te mereces nada malo -llora fuerte en el momento en el que abren la puerta de golpe. Kylie se asusta y se cubre el rostro con las manos evitando que le vean la marca roja de la cara.

-¡Rose! -grita Grace entrando con la chica esta con la que le he visto mucho- ¡¿qué pasa?!

Abrazo a Kylie retirando suavemente sus manos de su cara, mientras miro a Grace con mi cara de "espera, este no es el momento"

-Ella es Rachel -dice refiriéndose a la chica de su lado- ella es Rose, mi compañera de habitación -me mira hablándole a Rachel -¿quién es ella?

-Kylie -respondo solamente mientras la abrazo.

(...)

Narra Rachel

Me llaman al móvil y salgo de la habitación disculpandome.

Leo el nombre de Luke en la pantalla y tras segundos de pensarlo contesto.

-¿Qué quieres? -pregunto seca.

-Necesitamos hablar -responde solamente.

-No quiero hablar contigo. ¿Por qué no me dijiste que esto era un internado?

-Vaya, parece que si que quieres hablar.

-Adiós -voy a colgar pero grita:

-¡Hasta pronto! -para que se le oiga, y cuelgo de mal humor.

Le envio un mensaje a Grace diciendo que he ido a dar una vuelta por el internado y voy hacia las escaleras.

Hoolaa🌹

Siento haber tardado tanto en actualizar, la verdad pensaba que lo haría mucho antes pero la inspiración me abandonó.

Se que este capítulo no es muy bueno y hasta yo me esperaba más, pero he visto que hemos llegado a +200 leídas y he tenido que actualizar.

Se que realmente está es la 3/3 de un maratón que empecé por las 100 visitas, pero el tercer capítulo del maratón se me ha demorado.

No voy a hacer maratón por los 200 porque este no ha ido muy bn que se diga, pero seguramente si que haga por los 300.

Intentaré publicar una vez por semana, seguramente los sábados. No os prometo nada porque no me gusta incumplir las promesas, pero de verdad lo intentaré.

Estoy pensando en darle un giro a esta novela que creo que os gustará, cambiar un poco la actitud de los personajes.

Si os ha gustado no olvidéis votar y comentar...💖🖤

Por error | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora