Voy hacia la enfermería para ver qué tal va Alex con sus heridas. Sigue sin caerme bien, pero fue mi primo quien se las hizo y por mi culpa, así que en parte me siento responsable.
-Hola, he venido a ver a Alex -le digo a la enfermera, que en cuanto me oye llegar sale enseguida.
-Claro, ¿Rachel? -asiento con la cabeza y sigue hablando -Puedes pasar, sígueme -me dice muy sonriente.
-Hola nena, ¿has venido a verme? -me dice Alex en cuanto me ve entrar por la puerta de la sala en la que estaba sentado.
-He venido a ver a tus heridas, tu me das igual -respondo intentando parecer indiferente ante su comentario.
-Tranquila Rachel, no hace falta que te pongas así -interviene la enfermera. En ese momento quería matarla.
-Con que Rachel, ehh -me dice con una sonrisa de estúpido -de él-.
Le lanzo una mala mirada a la enfermera quien me responde con una sonrisita de disculpas. Ruedo los ojos y me vuelvo hacia Alex.
-Te he dicho que no hace falta que me llames.
-Esta bien nena, tranquila.
-Veo que estas bien, así que yo me voy -digo haciendo una mueca mientras me dirijo hacia la puerta.
-Espera, -me volteo- esto no quedará así.
Salgo de la enfermería sin saber bien a que se refería.
(...)
Llego a la cafetería y busco con la mirada a Grace, la encuentro en una mesa con otra chica más y tres chicos.
Me acerco a ellos y cuando me ve me saluda indicandome que me siente a su lado.
-Hola, soy Kyle, ellos son Steve y Zac, -dice un castaño de ojos claros señalando al que sería Steve, un chico más grande que él, con el pelo oscuro y ojos azules, y al que sería Zac, un chico rubio, de ojos marrones.- ella es Skye, -dice señalando a una rubia de ojos verdes, con un cuerpo envidiable- y veo que ya conoces a Grace.
Sonrío en forma de saludo y me siento al lado de Grace.
En la cafetería el tiempo pasa rápido hablando de deportes, fiestas... hasta que el timbre suena y tenemos que volver a clases.
Tengo clase de matemáticas, y por suerte a Kyle y Skye también les toca eso, así que vamos los tres hacia la clase.
Me siento con Skye por las primeras filas de la clase, mientras que Kyle se sienta más atras con Ray, que por lo visto estaba en mi clase. Le saludo con la cabeza y me giro hacia delante.
La clase pasa rápida, como la buena alumna que soy *nótese el sarcasmo* me paso la clase atendiendo al profesor y tomando apuntes -dibujando en la libreta y pasándose notitas con Skye-.
Al salir se nos acercan Ray y Kyle y caminamos mientras hablamos de cualquier cosa de mínima importancia.
Skye y se separa un poco de nosotros y me da un toquecito en el hombro disimuladamente para que la siga- ¿Te puedo contar una cosa? -me dice en cuanto estamos lo suficientemente alejadas de los chicos como para que no puedan oír de que hablamos. Asiento con la cabeza y ella sigue- Se que nos conocemos desde hace menos de dos horas, pero me pareces buena persona y necesito confiarle a alguien ya una cosa...
-Claro claro, cuéntame lo que sea -Digo intentando parecer calmada para no incomodarla mas de lo que ya estaba.
-Verás...
-¡Skye! Te estabamos buscando, ¿dónde te habías metido? -aparecen un grupito de chicas todas cogidas por los brazos, y entre ellas está la tal Karly, que me lanza una mirada llena de odio y rápidamente me sonríe muy falso.
-Lo siento... luego te cuento -me dice Skye bajito en cuanto las ve llegar.
-No te preocupes, ¿me buscas?
-Si, luego nos vemos -me dice antes de ir hacia las cinco chicas que venían.
Los chicos ya se han ido, y llego tarde a la siguiente clase, química, así que decido saltarmela e ir al patio, para luego hablar con Skye.
Me siento en un banco y saco mi móvil para revisar las notificaciones. En ese momento se sienta a mi lado una Skye con los ojos llorosos.
Sea lo que sea lo que le hayan hecho esas putas de antes, no se van a ir de rositas.
Hoolaa🌹
Espero que os haya gustado este capítulo y lo que llevo de momento con este libro. Si no lo habéis leído, os pido por favor que lo hagáis.
Se que los capítulos anteriores no son muy largos, pero he empezado haciéndolos más cortos para que no se hiciese muy pesado y van a ir alargandose cada vez más.
Ya he llegado a un momento de la historia en el que se va a poner todo más interesante,
¿que creéis que pasará entre Alex y Rachel?
¿qué creéis que le habrá pasado a Skye?
¿sabe Rachel exactamente qué es el sitio en el que está estudiando?Si os gusta la historia regaladme vuestros votos...💖🖤
ESTÁS LEYENDO
Por error | Pausada
Teen Fiction-¡Joder, mira por donde vas! -¡No es culpa mía, tú acabas de tirarme al suelo! -digo alejándome el móvil de la oreja. -Ya... Digo hola, soy Alex -dice, tendiendome una mano para levantarme, yo evito su mano y me levanto sola. Se ríe- y tu? -¿Que má...