Capítulo 10 (2/3)

1.9K 93 6
                                    

Llaman a la puerta y cuando voy a abrir me encuentro con nada más y nada menos que a Luke.

-¿Qué haces aquí?

-He venido a hablar con tigo, así que te agradecería que me escucharas... -Estaba por cerrarle la puerta y se ve que se dio cuenta porque se hizo más hacia dentro para que en el hipotético caso de cerrar la puerta su gran cuerpo lo impidiese- Se que he pasado casi toda mi vida lejos de ti, que no te he apoyado cuando más lo necesitabas, pero quiero que sepas que para mi eres como mi hermana pequeña y no me perdonaría nunca que nadie te hiciese daño, y menos por mi culpa, por no impedir que pasara.

-Ya me han hecho daño... -Mascullo, más para mi que para él.

-Sólo quiero que no sufras, y si tienes cualquier problema que me lo digas, que iré en ese momento a partirle la cara al desgraciado que te hace sentir mal.

-Está bien...

-No te acerques a Alex.

-¡¿Qué?!

-Que no te acerques a él -Dice encogiendose de hombros- no quiero que sufras, así que no lo hagas. Él no es como crees.

-¡Te he dicho que no me digas que hacer! -Y acto seguido me aprovecho de su distracción para empujarle con todas mis fuerzas hacia el pasillo, para poder cerrar la puerta.

-Ya le has oído, no te acerques a él -me dice Karly encogiendose de hombros mientras sale de su habitación, reprimiendo una sonrisa. Bufo.

Aún no me puedo creer que tenga que pasar todo un año compartiendo habitación con esa.

(...)

Entro en la cafeteria y voy hacia una mesa en la que están hablando Grace y un chico que no conozco. Grace esta de espaldas a mi y el otro chico no creo que sepa quien soy, por lo que me acerco con cuidado.

-¿Pero le gusta de verdad? -pregunta Grace al chico.

-Que no lo se, yo te digo lo que pienso -contesta éste, ya cansado de la misma pregunta.

-Prometeme que no le hará daño.

-Yo no soy él -contesta el chico riendo- házselo prometer a él, no a mi.

-Uff, estoy tan cansada de este tipo de cosas...

Pienso que ya es demasiado tiempo escuchando, así que saltó hacia delante dándole un susto a Grace, que rápidamente mira al chico como en busca de ayuda, y me sonríe imcomodamente.

-No estaré interrumpiendo algo importante, ¿no? -pregunto mirando con cara medio pervertida a mi amiga y al chico, alternando entre ellos.

-No no no, no interrumpes nada.

-Y bueno... ¿me presentas a tu amiguito? -pregunto inquisitivamente a Grace.

-Ni amiguito ni mierdas, que te conozco. De hoy pero te conozco -se corrige, lo que produce risas por mi parte.

-Hola, soy Dany. Tu eres Rachel ¿no? -asiento un poco desconcertada y poco después le levanta escusándose con que tenía algo pendiente, dejándonos a Grace y a mi solas.

-¿Y ese? -pregunto rápidamente cuando me fijo en que ya se ha ido.

-Ya sabes, Dany. Él mismo te lo ha dicho -responde obvia.

-Lo se, digo que de qué hablábais.

-Ahh -parece recordar algo y me sonríe incómoda- nada importante -dice haciendo un gesto con la mano para restarle importancia.

-¿Estás segura? Tu cara expresa lo contrario -insisto intentando sonsacarle cualquier tipo de información relevante sobre lo que acabo de escuchar.

-Segura. Es sólo una tontería.

-¿Quieres que te enseñe mi habitación? -me dice un rato después de haber estado hablando de hace poco, el momento en el que me enteré de que estoy en un internado.

-Claro, ¿cual es?

-La A342. ¿La tuya cual era?

-¡La mía la A345! Estamos super cerca, a tres puertas.

De repente empieza a reírse , lo que provoca que yo también lo haga, y poco después estamos las dos riéndonos como focas en medio de la cafetería.

De repente ella para y me mira seriamente- ¿Por qué te ríes?

-Mmh... -dudo un momento- pues no se, porque tu te ríes.

-Yo me reía porque estas en la misma habitación que la puta -dice y vuelve a reírse. Ve que no lo capto y aclara- de Karly.

-Ahh. Tienes razón -digo y me río con ella de nuevo.

(...)

-Aquí es -dice en cuanto llegamos a la puerta de la habitación. Nos paramos en seco detrás de la puerta agudizando el oído. Se oyen gemidos... Con la llave de Grace abro la puerta con cuidado, y cuando vemos la escena nos tiramos dentro precipitadamente.

Hoolaa🌹

Segundo capítulo del maratón, espero que os haya gustado.

¿Qué opináis sobre la conversación entre Luke y Rachel?

¿Y entre la de Dany y Grace en la cafetería?

¿Qué creéis que han encontrado al abrir la puerta de la habitación?

Si os ha gustado no olvidéis votar y comentar...💖🖤

Por error | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora