Han pasado meses desde la última vez que escribí un capítulo para este libro y el otro día lo pensé de verdad y me di cuenta de que no quería abandonarlo.
No está yendo para nada como yo quería que fuese y por eso no lo seguí, pero lo he releído todo varias veces y he vuelto llena de ideas.Como estoy en vacaciones y tengo bastante más tiempo libre que entre semana voy a aprovechar para escribir más.
Se que antes de dejar el libro dije que lo corregiría todo y lo cambiaría un poco y lo seguiría y bueno, lo voy a hacer.He decidido comenzar un nuevo proyecto también: no es una historia pero si que lo veo necesario así que en unos días lo veréis publicado en mi perfil y completamente explicado bien todo.
También he empezado a escribir otros libros pero de momento me voy a centrar en este porque creo que ya he decidido hacia donde quiero llevar esta historia.En definitiva, en unos días volveré a publicar capítulos con normalidad (ya avisaré de todo esto mejor dn mi nuevo proyecto) y ahora voy a aprovechar para seguir escribiendo.
Solo quería deciros que muchas gracias por apoyarme los que lo habéis hecho y también muchísimas gracias a todos solo por haber empezado a leer esta novela porque la verdad que ahora mismo que ha sido cuando he visto la cifra he flipado mucho y yo creo que eso ha sido lo que me ha dado el empujón para continuar.
Muchísimas gracia a todos los que habéis añadido mi libro a vuestra lista de lectura o aunque sea a vuestra biblioteca privada para poder darle una oportunidad en el futuro.Por último agradecería que votaseis este capítulo o comentaseis o algo para ver que estáis de acuerdo o que os gusta la idea o algo así y que me siguieseis para no perderos nada en mi perfil.
Como ya dije en el aviso del capítulo anterior (la última vez que actualicé) muchísimas gracias a todos por todo.Snow
P.D. Los capítulos editados sol los que están firmados.
P.D. Estoy pensando cambiarme el nombre pero eso aún está en proceso y no es seguro.
ESTÁS LEYENDO
Por error | Pausada
Teen Fiction-¡Joder, mira por donde vas! -¡No es culpa mía, tú acabas de tirarme al suelo! -digo alejándome el móvil de la oreja. -Ya... Digo hola, soy Alex -dice, tendiendome una mano para levantarme, yo evito su mano y me levanto sola. Se ríe- y tu? -¿Que má...