Era tarde por la noche cuando Eduardo había llegado, como todos los días Victoria lo esperaba en el comedor para cenar juntos.
- Hola mi amor, perdón por haber llegado tarde es que tuve que arreglar unos pendientes en la oficina- dijo Eduardo dándole un beso en la boca a Victoria.
- Lo se amor, Gretta me informó y por eso preferí venir para la casa- dijo Victoria sonriendo.
- ¿Y Paloma?- preguntó Eduardo.
- Me dijo que estaría en la casa de su amiga y que llegaba a las diez- dijo Victoria colocándose la servilleta en las piernas.
- Hemos tenido suerte de tenerla, sobre todo luego de lo sucedido con Nicolás. Sé que este tema es doloroso para ti pero ¿Qué más podemos pedir? El destino nos dio una hija muy buena- dijo Eduardo tomando las manos de Victoria.
INICIO FLASH BACK:
*Hace 27 años atrás*
- Rosario por favor trae la manta de Nicolás que me iré con él al parque- dijo Victoria con su pequeño en brazos.
- Si señora- dijo Rosario entrando a la casa
Mientras Victoria besaba la cabeza de su pequeño unos hombres bajaron de una camioneta negra, se encontraban armados. Uno de ellos golpearon a Victoria dejándola inconsciente mientras que otro se llevaba al pequeño Nicolás de sus brazos.
FIN FLASH BACK
- ¿Amor?- dijo Eduardo trayendo la de nuevo a la realidad.
- Si amor, tenemos mucha suerte- dijo Victoria besando a su esposo con ternura.
Pronto se acercó Rosario, quien llevaba muchos años al cuidado de la familia y quien también había cambiado mucho desde la desaparición de Nicolás.
- Señora Victoria ¿Ya servimos la cena o esperamos a la señorita Paloma?- preguntó Rosario.
- Si Rosario, sírvanos por que mi hija no vendrá a cenar- dijo Victoria sonriendo.
- Como usted diga señora, con permiso- dijo Rosario saliendo del comedor.
- Como que a Rosario le falta un novio ¿Verdad? Algo que le quite lo rígida- dijo Eduardo riendo.
- Hay amor enserio como eres- dijo Victoria riendo también.
Y fue como ambos cenaron juntos, ellos se amaban mucho pero habían dejado que la rutina poco a poco se apoderaba de su matrimonio por lo que a veces se sentían sofocado con eso.
Se fueron a dormir como siempre a la misma hora, en la misma posición dándose la espalda.
Era temprano por la mañana cuando Victoria despertó primero, se lavó el rostro y los dientes para luego tomar su bata y salir hacia el cuarto de su hija encontrándola completamente dormida.
- Buenos dias hija- dijo Victoria dándole un beso en la cabeza.
- Buenos días mamá ¿Qué hora es?- preguntó Paloma.
- Son las 6.30am, debes ir a la Universidad- dijo Victoria.
- Si má- dijo Paloma dándole un beso a su mamá para luego meterse al baño.
- Hay hija, tu fuiste el mejor regalo que el destino me regaló- dijo Victoria mirando hacia la puerta del baño.
Victoria fue también a ducharse para luego despertar a Eduardo como cada mañana para bajar y pedir el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
SE SOLICITA UN AMOR
RomanceLa vida puede cambiarte en un minuto y eso lo sabe muy bien la señora Victoria Balvanera, dueña de la agencias de publicidad más importantes de México. Lleva un matrimonio sólido con su esposo Jose Angel Arriaga y con su única hija Flavia, pero todo...