CAPÍTULO DIEZ: VICTORIA O PALOMA

419 35 8
                                    

MARATÓN 3/5

- ¿Qué dijiste Adrián?- gritó Eduardo enojado sin soltar a Victoria.

- Si Eduardo, yo salí a encontrarme con unos amigos luego de la fiesta de mi hermana estaba lloviendo y vi derrepente a Victoria caminando sola completamente mojada. Me acerqué y me ofrecí a llevarla a tu casa pero ella quiso irse a un hotel pues tenía mucho frió, fui a dejarla esperé que le dieran una habitación y me fui con mis amigos- dijo Adrián mirando a Victoria quien tenía miedo que él le contara lo que había pasado el día anterior.

- Suéltame- gritó Victoria quitándose del agarre de Eduardo y yendo a su oficina llorando.

- Victoria- dijo Eduardo gritando y tratando de correr detrás de ella.

- Eduardo espera, déjala que se tranquilice- dijo Adrián tomándolo del brazo.

- La humillé- dijo Eduardo metiéndose a su oficina.

Eduardo se sentó en la oficina pensando en lo que le había echo a Victoria delante de todos los empleados, se sentía mal era su mujer pero tenía muchos celos sólo de imaginarse a Adrián con Victoria en un hotel, pero él sabía que Victoria sería incapaz de serle infiel así que decidió darle su espacio para luego irse a pedir disculpas.

Paloma por su parte recién despertaba, se había quedado a dormir en la casa de Gia pues quería ver si Adrián había regresado a la casa. Cuando despertó se encontró con Gia mirando hacia la ventana.

- Gia, ¿Por qué no me despertaste?- dijo Paloma estirándose en la cama.

- Te veías tan rico durmiendo que preferí dejar que descansaras- dijo Gia sin quitarle la mirada a la venta.

- ¿Qué tienes Gia? últimamente estás rara- dijo Paloma acercándose a ella.

- Paloma debo contarte algo pero no estoy segura- dijo Gia suspirando.

- Amiga, sabes que puedes tenerme confianza- dijo Paloma tocándole la rodilla.

- Paloma, le fui infiel a Esteban- dijo Gia.

- ¿Qué?- dijo Paloma sorprendida.

- Si amiga, hace unos dias fui a un bar y conocí a un hombre, nos emborrachamos y terminamos teniendo sexo- dijo Gia evitando a toda costa nombrar a Eduardo.

- Pero, ¿Cómo? ¿Te acostaste con él sin conocerlo?- dijo Paloma sorprendida.

- Lo peor es que si lo conozco- dijo Gia.

- ¿Quién es?- dijo Paloma.

- No puedo decirte por que es un hombre casado- dijo Gia.

- Hay Gia- dijo Paloma abrazándola.

Por su parte Victoria se encontraba llorando en su oficina dándole la espalda a la puerta, la puerta de su oficina se abrió poco a poco dejando entrar a un hombre que cerró la puerta con llave detrás de él. Pronto se acercó a Victoria tomándola de la cintura.

- Eduardo suéltame- dijo Victoria safándo de su agarre.

Adrián volvió a tomarla de la cintura mientras ella estaba de espalda, tomó sus cabellos y los corrió para luego besarle el cuello, Victoria enojada se dio vuelta encontrándose con los ojos de Adrián.

- Vengo para que terminemos lo que dejamos ayer inconcluso- dijo Adrián besando a Victoria.

El beso comenzó a tonarse apasionado, mientras Adrián tomó a Victoria por la cintura sentándola encima del escritorio colocándose entre las piernas de ella levantando un poco la falda mientras las manos de él recorrían las piernas de Victoria ella besaba su cuello y quitaba su camisa cuando sonó la puerta.

Victoria y Adrián saltaron de donde estaban y comenzaron a arreglarse sus ropas, cuando estaban listos Adrián abrió la puerta dejando ver a Paloma que los veía raro.

- ¿Por qué estaban con la puerta cerrada con llave?- dijo Paloma mirándolos raro.

- No sabía que estaba cerrada- dijo Victoria nerviosa.

- Con permiso las dejo para que platiquen- dijo Adrián saliendo de la oficina.

- Espera Adrián, ayer estuve buscándote, te llamé y no me contestaste- dijo Paloma preocupada.

Tanto Adrián como Victoria se tensaron pues recordaban lo que había sucedido el dia anterior a la luz de la luna.

- Estuve en una discoteca con unos amigos, como la música estaba muy alta seguro no escuché el celular- dijo Adrián nervioso.

- Bueno pensé que te había pasado algo- dijo Paloma sonriendo.

- Pues ya vez que estoy bien, con permiso- dijo Adrián sonriendo y saliendo de la oficina.

Adrián se retiró y Victoria se sintió más relajada por lo que se sentó en el mueble de su oficina, Paloma se acercó y tomó asiento junto a su madre.

- ¿Que milagro viniste a verme princesa?- dijo Victoria tocando los cabellos de Paloma.

- Necesitaba charlar contigo como en los viejos tiempo- dijo Paloma echada en el pecho de Victoria.

- ¿Qué quieres contarme mi vida?- dijo Victoria besándole la cabeza a su hija.

- Hay mamá, estoy enamorada y realmente no se que hacer con este amor- dijo Paloma mirando al techo.

- ¿Así? ¿Y quién se ganó el corazón de mi princesa?- dijo Victoria haciéndole piojito.

- Bueno lo conozco desde que eramos niños, pero ahora todo a cambiado. Sabes hace unos dias nos besamos mamá y no he podido quitármelo de la cabeza- dijo Paloma tocando sus labios.

- ¿Quién es hija?- preguntó Victoria.

- Es Adrián- dijo Paloma sonriendo.

Victoria sintió que la presión se le bajaba pues se puso pálida y las manos le comenzaron a sudar.

*¿CON QUIEN SE QUEDARÁ ADRIÁN?* RECUERDEN VOTAR Y DEJAR ABAJO SUS COMENTARIOS PARA SABER SI LES ESTÁ GUSTANDO LA HISTORIA.

SE SOLICITA UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora