CAPÍTULO TRECE: AMOR PROHIBIDO

468 36 11
                                    

- ¿Qué?- preguntó Victoria haciéndose la desentendida.

- Te estoy hablando Victoria, ¿Por qué me dijiste Adrián?- dijo Eduardo separándose mientras que se vestía.

- Ah, perdón amor. Lo que sucede es que debía comentarte algo muy importante que no puede esperar- dijo Victoria nerviosa.

- Te escucho- dijo Eduardo enojado.

- Paloma vino hace unas horas a verme, estuvimos charlando muy bien hasta que me dijo algo que me preocupó- dijo Victoria.

- ¿Qué te dijo?- preguntó Eduardo.

- Me dijo que está enamorada de Adrián- dijo Victoria terminándose de arreglar.

- ¿Por qué te preocupa? Es una gran noticia- dijo Eduardo feliz.

- Es que él recién llega y aún no lo conocemos bien- dijo Victoria preocupada.

- Adrián es de la familia y que mejor que Paloma esté con él- dijo Eduardo abrazándola.

- Tienes razón amor, perdóname por decirte Adrián pero era urgente que supieras la situación- dijo Victoria dándole un casto beso aunque no muy convencida por lo que Eduardo le dijo.

Eduardo se despidió de Victoria y se fue directo a su oficina a trabajar, Victoria hizo lo mismo perdida en sus pensamientos y en sus papeles cuando el teléfono sonó, ella rápidamente contestó.

- ¿Bueno?- preguntó Victoria sin quitar sus ojos en los papeles.

- Hola mamita hermosa- dijo Paloma riendo.

- Princesa, ¿Y esa felicidad?- dijo Victoria sonriendo.

- Mamita, soy la mujer más feliz del mundo en este momento- dijo Paloma sin dejar de sonreír.

- Haber cuéntame, comparte tu felicidad- dijo Victoria sonriendo.

- Mira mejor te espero a ti y a mi papi en la cafetería La Mia Vittá- dijo Paloma feliz.

- Esta bien, estás muy misteriosa- dijo Victoria no muy convencida.

- Entonces los espero a las 6pm. Te quiero muchísimo- dijo Paloma colgando el teléfono.

Victoria muy dudosa tomó su teléfono y marcó el número de Eduardo quien se encontraba en su oficina viendo que tenía una llamada perdida de Gia.

- ¿Qué querrá Gia?- dijo Eduardo pensativo, pero fue sacado de sus pensamientos cuando su teléfono sonó

- Eduardo mi amor- dijo Victoria del otro lado de la línea.

- Hola preciosa dime- dijo Eduardo sonriendo.

- Paloma quiere darnos una noticia y nos espera a las 6pm en una cafetería- dijo Victoria.

- Ya mi amor, te veo en el lobby para salir juntos- dijo Eduardo.

- Si amor- dijo Victoria para luego despedirse y cortar la llamada.

*A PARTIR DE AQUÍ TE RECOMENDAMOS QUE SIGAS LEYENDO ACOMPAÑADO DE ESTA MELODÍA QUE MEJORARÁ LA CALIDAD DEL CAPÍTULO*

Victoria presentía que algo no estaba del todo bien así que decidió tomar nuevamente su teléfono y comunicarse en este caso con Beatriz.

- Hola Beatriz, por favor ¿Podrías comunicarme con Adrián?- dijo Victoria nerviosa.

- Lo lamento señora, pero el joven Adrián salió hace un par de horas- dijo Beatriz del otro lado de la línea.

- Ya Beatriz muchas gracias- dijo Victoria colgando la llamada.

Victoria se quedó pensando hasta que dijo.

- Espero que no sea lo que yo pienso- dijo Victoria mirando hacia la ventana.

Ya eran las 6pm tanto Victoria como Eduardo legaban a la cafetería donde se había pactado la cita, cuando entraron notaron la presencia de Paloma pero también de Adrián. En ese momento Victoria y Adrián cruzaron miradas pero este último rompió el encanto con una sonrisa burlona.

Los cuatro se saludaron y Adrián no dejaba de sonreir, hicieron sus pedidos cuando llegó comenzaron a comer hasta que Eduardo dijo.

- Haber, ¿nos van a decir por qué nos citaron aquí?- preguntó Eduardo sonriendo.

- Si papá, bueno yo le dije a mi mamá justamente hoy día que estaba enamorada de Adrián. Se que nos conocemos realmente hace poco tiempo pero este amor que yo siento era grande. Así que justamente hoy me citó Adrián y me pidió que fuera su novia. Soy feliz por que somos novios- dijo Paloma riendo y muy feliz.

Victoria abrió los ojos en forma de sorpresa mientras que Eduardo se levantó y los abrazó muy feliz.

Victoria no sabía que hacer así que decidió levantarse he ir directamente al baño, entrando para luego cerrar la puerta detrás de ella mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Era un llanto cargado de dolor.

Eduardo al verla reaccionar así no pude evitar preguntarse.

- ¿Será que Victoria está enamorada de Adrián? No Eduardo no seas cabrón es tu mujer- pensó Eduardo dicipando malos pensamientos de su cabeza.

Victoria por su parte estaba llorando aún en el baño cuando comenzó a sentir que algo no estaba bien.

- ¿Cómo puede dolerme que Paloma y Adrián estén juntos?- dijo Victoria golpeando el lavamanos.

Ella se miró al espejo y vio como su cara estaba completamente desencajada, así que se abrazó a si misma y esas palabras salieron de su boca.

- No puede ser, me estoy enamorando de Adrián- dijo Victoria entre lágrimas.

Poco después comenzaron a tocar la puerta del baño, ella decide abrir pues era un baño abierto pero en un cerrar de ojos vio como Adrian entró al mismo sin darle tiempo a ella de reaccionar.

Ella secó rápidamente sus lágrimas para que él no pudiera notar que había estado llorando.

- ¿Qué haces aquí?- dijo Victoria enojada.

Adrián la miró con media sonrisa y la tomó de la cintura atrayéndola hacia él, cuando está lo suficientemente cerca de ella toma su cabello y lo quita de su cuello aspirando el aroma que enmanaba el mismo.

- Hueles a sexo- dijo Adrián enojado.

- ¿Y a ti qué te importa?- dijo Victoria más enojada aún.

- Yo te haré oler al mejor sexo que hayas tenido en tu vida- dijo Adriánn tomándola de la cintura y comenzando a besarla con pasión y desespero.

Al tomarla de la cintura la subió al lavamanos.

********

*¿SERÁ QUE AHORA SI SE ENTREGARÁN A LA PASIÓN?*  

GRACIAS POR LEER NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y DEJARNOS SUS COMENTARIOS PARA SABER SI LES ESTÁ GUSTANDO LA HISTORIA.

SE SOLICITA UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora