HOA CHICAS, MEDIO ENCONTRÉ UN POQUITO DE INSPIRACIÓN Y LOGRÉ ESCRIBIR UN POQUITO DE ESTA HISTORIA QUE TANTO ME PIDIERON, NO OLVIDEN DE DEJAR SUS ME GUSTA Y SUS COMENTARIOS QUE ME AYUDARÁN A CONTINUAR CON ESTA HISTORIA HASTA EL FINAL
________________________________________________________________________________
Maximiliano- dijo Victoria con un tanto de miedo
El mismo que' viste y calza- dijo Maximiliano con una sonrisa burlesca.
¿Qué quieres? - dijo Victoria enojada.
A ti, pero nunca me aceptaste- dijo Maximiliano tocándole la mejilla a Victoria.
Por favor, no me toques. Eduardo puede llegar en cualquier momento y no quisiera tener un problema con él menos por tu culpa- dijo Victoria enojada.
Esta bien guapa, no te tienes que enojar- dijo Maximiliano sonriendo.
Ahora dime que diablos quieres- dijo Victoria rotundamente
Venía a ver a mi hijo, ya que últimamente lo perdí desde que está con la bella Palomita- dijo Maximiliano.
No he visto a tu hijo, así que permiso- dijo Victoria yéndose de ahí corriendo.
Algún día serás mía Victoria- dijo Maximiliano viendo como Victoria se alejaba de él.
Victoria corría como alma que se la llevaba el diablo, realmente le temía mucho a Maximiliano, mientras corría hacia su oficina que chocó con alguien cayendo al suelo
¿Estás bien Victoria? - dijo Adrián ayudándola a levantarse.
Si, gracias- dijo Victoria limpiándose la ropa mientras se levantaba del suelo.
Victoria quería hablar contigo- dijo Adrián acercándose a ella
Adrián, no tenemos nada que hablar, por favor para con este juego que no nos va a llevar a ningún lado- dijo Victoria nerviosa
Victoria, tú me amas, así como yo te amo- dice Adrián tomándola de la cintura y llevándola al cuarto de limpieza.
Adrián no por favor- dijo Victoria tratando de salir del cuarto.
Dame una razón por la cual no deba hacerte mía ahorita mismo, en este cuarto- dijo Adrián tomando a Victoria de la cintura y subiéndola a su regazo.
Adrián suéltame por favor- decía Victoria tratando se zafarse.
Te haré mía aquí mismo- dijo Adrián subiéndole la falda
Adrián no- dijo Victoria siguiendo con su lucha.
Esta vez no te escucharé- dijo Adrián tomando su pantalón y abriéndolo.
No por favor, por lo que más quieras- dijo Victoria golpeándolo sin éxito.
¡Cállate!- gritó Adrián mientras bajaba la pantaleta de Victoria.
Adrián por favor, no me obligues a estar contigo- dijo Victoria comenzando a llorar
Fue ahí donde Adrián tomó conciencia de lo que estaba haciendo, y bajó a Victoria de la pared. Ella cuando tocó el piso buscó su pantaleta que se encontraba tirada en el piso y sin acomodarse salió de aquel cuarto llorando, mientras tanto Adrián estaba conmocionado por lo que había estado a punto de hacer, se arregló la ropa y salió sin que nadie lo vea.
Victoria caminaba con su pantaleta en la mano mientras se iba organizando la ropa como podía, lo único que quería era estar sola y darse una ducha, ella no podía creer que Adrián había intentado abusar de ella, cuando ella entró a su oficina se echó a llorar sin darse cuenta que Paloma se encontraba en el sillón esperándola.
¿Mamá, por qué lloras? - dijo Paloma asombrada al ver la situación en la que venía Victoria.
¡Hija! - dijo Victoria sorprendida mientras ocultaba su pantaleta
Mama no me respondiste- dice Paloma acercándose.
Hija, no me pasa nada- dijo Victoria siendo interrumpida por la puerta abriéndose y dejando ver un exaltado Adrián.
¡Victoria! - dijo un sorprendido Adrián que se dio cuenta de la presencia de Paloma en la oficina.
¿Qué está pasando aquí? - dijo Paloma mirando a Adrián y Victoria.
No pasa nada, ¿Verdad Victoria? - dijo Adrián nervioso
No hija, no pasa nada, solo me pelee con tu papa ayer pero no tiene importancia- dijo Victoria sentándose en su silla.
Bueno mamá si tú lo dices, pero bueno amor, ¿Vamos a tu oficina? - dijo Paloma sonriendo coquetamente.
Espera Paloma, tengo que hablar con tu mamá- dijo Adrián mirando a Victoria que tenía la mirada hacia abajo.
No te preocupes Adrián, no hay nada que hablar- dijo Victoria secándose las últimas lágrimas.
¡Ya vez amor, vamos! - dijo Paloma saliendo de la oficina de su madre, jalando a Adrián mientras él veía como Victoria se abrazaba así misma y lloraba nuevamente.
Eduardo por su parte se encontraba en aquel café donde se había visto con GIa, esa conversación no había dejado nada bueno en él, solo malos recuerdos.
INICIO FLASH BACK
Estoy embarazada- dijo una mujer
Es imposible, yo me cuidé- decía Eduardo nervioso.
Aquel día de lluvia llegaste borracho y no quisiste protegerte- dijo aquella mujer.
¿Cómo sé que esa niña es mía? - dijo Eduardo enojado
Tiene la combinación perfecta de nosotros, tu rostro y mis ojos- dijo esa mujer mostrándola a la niña.
No sé qué decirte- dijo Eduardo cargando a la niña
FIN FLASH BACK
Perdón hija- dijo Eduardo comenzando a llorar
¿DE QUE HIJA HABLA EDUARDO?
ESTÁS LEYENDO
SE SOLICITA UN AMOR
RomanceLa vida puede cambiarte en un minuto y eso lo sabe muy bien la señora Victoria Balvanera, dueña de la agencias de publicidad más importantes de México. Lleva un matrimonio sólido con su esposo Jose Angel Arriaga y con su única hija Flavia, pero todo...