PIPI,PIPI,PIPI.
Las 7:00
¡Por fín! Lunes, hoy me voy a Mairena otra vez.
Apagué el despertador de buena gana y me levanté de la cama. Podía oir el ruido de la cafetera haciendo café. Según bajaba las escaleras iba oliendo cada vez más y más a café. Amo el olor a café.
-Buenos días tita
+Buenos dias cariño.-Dijo esbonzando una sonrisa al ver lo contenta que estaba, y seguidamente me dió dos besos.
En vez de desayunar, fui a darme una ducha. Pero no una de mis duchas largas y con música,no. Una ducha de agua fría y corta, pero a veces esas son las mejores. Me sequé y fui directa a armario. Joder, yo ahora que me pongo. Me decanté por unos shorts vaqueros, una camiseta de los Chicago Bulls y mis Vans vaqueras. Me peiné y planché el pelo. Metí en la maleta la ropa que me había puesto esta semana anterior y bajé abajo. Cogí un zumo y nos dirijimos al coche. Pero me paré. Me paré enfrente de esa enorme casa, como había echo la otra vez,pero mis sentimientos ya no eran los mismos. Yo quería irme, cada vez que venía a Madrid terminaba llorando y no quería eso. Esperaba no volver más a esa casa.
-Eli,no tenemos todo el día
+Ya, ya voy
Me monté y me alejé de esa casa, poco a poco de esa ciudad e iba notando como también me alejaba de los problemas. Yo quiero ser feliz joder.
Me puse mis cascos a tope de música y me relajé, me relajé tanto que me dormí.
-¡ELI!
+¡AY! ¡QUE QUIERES!
Mi tía se empezó a reir, joder, que puto susto me ha dado.
-¡Que ya llegamos!
+¿Que qué? ¿Ya?
-¡Que sí! ¡Faltan 10 minutos!
Encendí el móvil enseguida, metiéndome en el grupo e informando.
*Inicio de conversación*
-Chicoooooos que ya llego !!
+Dani: ¿En serio? ¿A qué hora?
+Mónica: ¡Dios tia llega ya!
-Llego en 10 minutos
+Jesús: Pues ahí estaremos :)
-Hasta ahoraaa :)
*Fin de la conversación*
Faltaban menos de dos minutos para llegar, me empezé a quitar el cinturón,los cascos..etc y cuando me quise dar cuenta ya habíamos parado.
Me bajé lo más rápido que pude del coche, y allí estaban todos. Dani,Jesús,Mónica,Rodrigo y Carla.
Vinieron todos a darme un abrazo colectivo, y luego fui abrazándoles uno por uno. Primero abrazé a Dani.
-¡Aaay mi enana! ¡Lo que ye he echado de menos!
+¡Y yo a ti feo!
Luego abrazé a Mónica
+¡Ya era hora de que vinieras jodia! ¡Qué ganas tenía!
-Aaay mi niña lo que te he echado de menos
Luego abrazé a Rodrigo y le dí dos besos a Carla.
Por último fui a abrazar a Jesús, lo bueno, siempre para el final.
Me quedé mirándole a los ojos,si, en aquellos en los que me perdía cada vez que los miraba,mientras nos dedicábamos nuestras mejores sonrisas.
-¿Qué? ¿No vas a abrazar a tu guapetona?