Ha pasado una semana de vacaciones, y hoy es el juicio. Hoy es el día. Les conté a mis amigos lo pasado, y estamos todos nerviosos por hoy. Esto se me hace cuesta arriba,joder.
Me desperté debido a la vibración de mi móvil sonar.
Mierda, a la próxima en silencio.Innumerables grupos de WhatsApp dando los buenos días habían interrumpido mi sueño.
Las 11:30
Me deslié de aquellas sábanas blancas que se enredaban en mi cuerpo, y bajé a desayunar;Un Cola cao con cereales
Entre pensamiento y pensamiento, terminé de desayunar, y dejé lo usado en el lavavajillas.
El juicio ha debido de empezar, ya que mi tía no está aquí.
La mañana se me hizo eterna,básicamente. Me comía la cabeza, y cada minuto que pasaba estaba más nerviosa.
Las 12:00, las 12:30, la 13:00, la 13:30...
Se oyó el sonido de unas llaves chocar contra la cerradura,haciendo así que la puerta se abriera. Di un salto enorme del sillón,y fuí hacia la puerta.
Caía un sudor frío por mi cabeza, recorriendo todo mi rostro, me temblaba todo el cuerpo, haciendo que se me hiciera dificil mantenerme en pie.
Mi tía me miró fijamente, a la vez que yo a ella.
Se abalanzó sobre mi a abrazarme, lo cual me daba a entender que me quedaba,que habíamos ganado el juicio.
Hasta que se puso a llorar.
-E-eli...ve haciendo las maletas...
Se me hizo un nudo en el corazón.
¿QUÉ?
Un vacío en el estómago, que me mataba, un nudo en la garganta, que no me dejaba hablar, mis ganas de llorar, aumentaban cada segundo que pasaba, hasta que desboqué.
Apretando mis puños con fuerza, para liberar mi furia y mi dolor, pero de nada sirve.
No pude decir nada, y subí corriendo a mi cuarto. Di tal grito, que mi hermano se puso a llorar. Pero me daba igual. La presión podía conmigo, mis fuerzas que se iban acabando. Todo mi dolor quería salir.
Me tumbé en la cama, mientras pasaban minutos, y minutos, y una hora.
¿Y ahora qué?
Mi tía subió a mi cuarto, con unos ojos hinchadísimos.
-Eli,cariño,ven aquí.-Dijo abriendo los brazos.
Fuí a ella y le di un abrazo fuerte, con las fuerzas que me quedaban.
+Tita...
-Mi vida, es lo que hay ¿si? ahora tienes que ir haciendo las maletas, por que tu ave sale a las 18:00, ¿si?.-Dijo con una voz rota y seca.
+Tita,y-yo no quiero...
-Ni tu, ni yo,pero no podemos hacer otra cosa, hay que ser fuerte.
Me limpió el resto de lágrimas que tenía en los ojos, y salió de mi cuarto.
Son las 14:30
Les envié un WhatsApp a Dani, Mónica, Rodrigo y todas las chicas de clase,para despedirnos en la plaza.
Tierra trágame.
Llegué a la plaza, y ahí estaban todos.
-Ay, mi niña...-Dijo Mónica, ya con lágrimas en los ojos, abalanzándose a mi para abrazarme nada mas llegar.