Capítulo 1

1.4K 65 0
                                    

Tata,tata.

Toño se había despertado.

-¿Como ha dormido mi chiquitíiiin? Ay que cosa mas bonita,te como.

El.se limitó a esbozar una sonrisa,claramente,por que tiene tres años y aun no sabe hablar,solo dice unas cuantas palabras sueltas.

Bajé al comedor con Toño en brazos, y allí estaba mi tía,parecía muy ajetreada.

-Eli,cariño,tienes que hacerme un favor.

+Claro,dime.

-Tengo muchísimo trabajo e intentaré llegar a tiempo para comer,pero antes tienes que hacer unos recados. Ten. Me dió una nota de la compra. Tienes que comprar lo que haya en la lista, ¿entendido?

Naranjas,plátanos,manzanas,peras, melocotones, y kiwis.

+Entendido tita, no te preocupes.

Subí a mi cuarto y cogí ropa, fresquita, era julio,por si no lo había dicho.

Cogí unos pantalones cortos,vaqueros, y mi camisa de Obey, convinada con mis Vans negras. Cogí dinero y me fuí al supermercado. Mierda, si yo no conozco este pueblo. Vale,estoy perdida por un pueblo que no conozco en busca de un supermercado. Me dirigí a la primera persona que ví. Era un niño, tendría más o menos mi edad. Moreno, alto y bueno, normalito, tirando a guapo. Le toqué la espalda y se dió la vuelta.

-Perdona, ¿tu sabes donde hay un supermercado?

+Claro, sigues esta calle,todo recto,giras esquina a la derecha,sigues, giras a la izquierda, andas,andas y a la derecha.

-Vale,perfecto,muchas gracias. Me giré para dirijirme a la frutería cuando algo de repente agarró mi muñeca.

-Encantado, soy Dani. Se abalanzó sobre mí y me dió dos besos,como forma de saludo.

+Em, pues muy bien.

Me dí la vuelta para irme. Pero se puso en mi camino.

-¿No te vas a presentar?

+Me llamo Eli, ¿contento? y ahora quítate que tengo prisa.

Seguí mi camino, y a lo largo escuché que gritaba;BUENO, PUES ENCANTADO ELI.

En fin. Llegué a la frutería con un poco de dificultad,compré toda la fruta y volví a casa. Joder, que calor.

Abrí la puerta con la llave, y de pronto un cuerpecito pequeño se aproximó hacia mi, mi Toño.Le cogí en brazos y me puse a darle muchos besitos, a lo cual es se reía.

-Ayyy mi bebé, que te com. ¿Eh? ¿Tu que haces aquí?

Era el chico con el que me había cruzado camino a la frutería, pero tenía otra ropa. Joder, esto es rarísimo.

-Encantado, yo soy Jesús,dicho esto, se abalanzó sobre mi para darme dos besos.

+Eh,espera,no,no, tú eres Dani, que me acabo de cruzar contig.. espera, ¿que haces aquí? Explícame todo esto.

-Pues verás, yo estoy aquí por que Elena, la dueña de esta casa, me ha pedido que cuide de su sobrino, que es Toño, por que se tenía que ir. Y en cuanto a lo de Dan...

En ese momento la puerta se abrió, ya que me la había dejado abierta. Y entró un chico igualito al otro. Hostia, son gemelos. Solté a mi hermani que estaba en mis brazos.

Yo estaba flipando con aquella escena, y el niño que entró, creo que se llamaba Dani, habló.

+Uy, ¿tu que haces aquí? Que pequeño es el mundo,oye.-Dijo en un tono gracioso.

Con tu recuerdo siempre anclado a la deriva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora