Connor notó que la frecuencia cardiaca de Hank aumentaba con su presenciar al igual que su respiración y necesitaba saber por qué.
— Hank, ¿Por qué su cuerpo reacciona diferente conmigo? — Preguntó en la sala de su momentáneo hogar, Sumo estaba recostado a sus pies y Hank estaba a su lado con una cerveza en mano.
— ¿Me estás analizando? Hijo de puta.— Respondió con leve nerviosismo y por precaución dejó la cerveza a un lado.
— Sí, su salud me preocupa.— Dijo con sinceridad, giró su cuerpo lo suficiente para verlo y llevó su mano hasta el pecho del contrario.
— ¿Qué mierda? Connor detente.— Ordenó el mayor, su respiración fue en aumento al igual que sus latidos, deseando mentalmente que el androide fuera tan estúpido como para no notar sus sentimientos.
— Su ritmo cardíaco aumento y su respiración es entrecortada, como dije: su cuerpo reacciona diferente cuando estoy alrededor.— Alejó su mano del pecho y volvió a como estaba antes, esperando un grito.
— Chico, si que tienes la vista nublada.— Finalizó tomando la cerveza del piso y dándole un sorbo.
Connor decidió callar, era lo más cercano a una respuesta que obtendría y debía hallar a qué se refería, pero era obvio.
Connor no sabía de las emociones.