De madrugada el androide normalmente se quedaba en el sillón, sentado entrelazando hechos para resolver casos, pero no se podía enfocar en ello, después de los que le dijo Hank.
“Lo que me ocurre es gracias a ti, por lo que no puedes hacer mucho.”
Le enfadaba no poder ayudarle, pero en idear una respuesta se le ocurrió buscar todo lo que le ocurría a Hank en la computadora del contrario.— ¿Por qué no hice esto antes?— se preguntaba a si mismo, el no sabía todo, pero una computadora almacenaba millones de soluciones, desde las más inútiles a las más comunes.
Colocó los síntomas en orden para que así el resultado fuera preciso.
•
– Alegría & Entusiasmo.
– Insomnio.
– Falta de apetito.
– Temblor físico & tartamudeo.
– Aumento en la frecuencia cardíaca & Hiperventilación.
– ¿Amigable?B u s c a n d o . . .
↓• “ Tips: Diez síntomas de la enfermedad del amor – Dr. Corazón. ”
•
— ¿Hank siente amor?, ¿Por qué?— volvió a preguntarse, no sabía como reaccionar al enterarse de ello, tal vez no era información verídica.
— Tal vez deba preguntarle al Teniente.— Se levantó del sillón, Sumo dormía a su lado por lo que se despertó para verlo caminar al cuarto donde dormía el mayor.
Connor, bruscamente por naturaleza, abrió la puerta, encontrándose al hombre despierto y sobresaltado.
— ¡Hijo de perra! ¿Por qué mierda no estas en tu puto modo reposo? O yo que sé.— Habló furioso, aunque no estuviera dormido el androide le tomo por imprevisto.
— ¿Usted está enamorado? — Preguntó ignorando los insultos dirigidos a su persona, se veía serio, pero no intimidante, logrando así calmar a Hank y a la vez alterarlo.
— Ugh, sabía que no eras tan estúpido.— Se lamentó cubriendo su rostro con la mano derecha.
Había planeado mucho el día en el que se enterase, pero aún así no sabía que decirle.
pues se sentía indefenso con Connor.