- 11

3.3K 478 183
                                    

Se miraban el uno a otro, ambos en silencio esperando a que hablaran, mas ninguno se atrevía tras lo sucedido.

Connor era el más nervioso de ambos, pues el provocó la acción, no quería arruinar su relación con el Teniente, aún sabiendo de sus sentimientos sentía miedo de perderlo, que tal vez era una más de sus pesadas bromas.

En cambio Hank estaba en blanco, no sabía como reaccionar, su más obscuro sueño se hizo realidad, su amor era correspondido aunque existía la posibilidad de que solo actuó así para complacerle, un gran temor se había formado en su cabeza.

La distancia entre ambos no era mucha, el mismo castaño la había acortado al besarle.

— Creo que debería irme.— Admitió el menor de ellos, no quería oir lo que Hank le diría, porque sabía que tal vez le dolería en el fondo, se había abierto al otro sin saberlo.

— No, quédate.— Sentenció acercando su mano a la del otro, era un acto dulce por parte de él, no quería asustarlo.

No hubo objeción, ambos querían permanecer juntos y demostrarse que se querían.

— Connor, ¿Qué sientes? — El peligris se armo de valor para preguntar esto, porque existía la posibilidad de que su respuesta fuera negativa.

— Siento muchas cosas, pero todas son agradables.— Su tono de voz era bajo y su cabeza estaba con la mirada hacia abajo, no quería ver al otro.

— Mirame, por favor.— Era la primera vez que hablaba con modales, por lo que se intuía que no estaba en su mejor momento.

Con su otra mano libre tomó el rostro del androide con cuidado, cual muñeca de porcelana.

Sus mejillas eran invadidas por un fuerte color turquesa, tenía una tímida sonrisa que reflejaba su nerviosismo, todas aquellas facciones hicieron que su corazón se derritiese.

— Te ves tan lindo.— Admitió el mayor inconscientemente, se veía perfecto, todo en él era bello.

Pudo notar que el LED de Connor no cambiaba de su roja tonalidad, alarmándose pues significaba que estaba siendo sobrecargado con información o sus propias emociones.

— Calmate Connor, no pienses mucho en esto o te vas a romper.— Hablo divertido, era normal que pensara mucho las cosas causando algún desastre, por lo que tenía que hacer que se relajase.

— Eso intento, pero necesito saber que me pasa, por qué actuó así.— Dijo avergonzado, no era algo que le agradase compartir, menos en esta situación, debía arreglar las fallas que tenía.

— Dejame intentar algo.— Advirtió para poder acercar su rostro al contrario.

Estaban a centímetros, podían sentir la respiración del otro, mas no duró por mucho tiempo pues el peligris cerró la distancia juntando sus labios, fue un beso lento y romántico, digno de una película.

Se notaba la experiencia de Hank pues sabía lo que hacía, logrando guiar al menor en el acto que se movía con torpeza tratando de corresponder de la mejor manera.

Fue prolongado, haciendo entra en confianza al castaño y lograr seguirle el ritmo hasta que por falta de aire del mayor se separaron.

— Veo que mi táctica funcionó.— Habló en referencia a su LED que ya se encontraba celeste.

— Sí, al parecer mi sistema experimentó por primera vez lo que era estar enamorado.— Dijo sin tibutear, hablaba con la verdad pues ya entendía sus extrañas actitudes que intentaba ocultar.

— Wow, ¿Quién es el afortunado? — Preguntó en broma, sabía a que se refería, pero quería oírlo del divergente.

— Un amargado hombre que intenta ocultar sus bellos sentimientos.— Canturreo en confianza, ya no había un aire de incomodidad, todas las cartas estaban en la mesa por lo que podían jugar tranquilos.

— Muy gracioso, ¿Eh? — Fingió molestia aunque era imposible fingir algo cuando se estaba con anterior llamado “Caza Divergentes ”.

La conversación no siguio pues el de LED volvió a tomar la iniciativa y besarle, su inexperiencia era menor pues aprendía rápido, la diferencia que esta vez la muestra de afecto venía cargada con toques lujuriosos y apasionados.

Ya no sentía preocupación sobre el mayor, debido a que logró resolver uno de sus casos más difíciles y sabía que todo estaría bien para él y Hank.

ahora sabía que era el amor.

ℋ𝒶𝓁𝓁ℴ 𝓂ℯ𝒾𝓃ℯ 𝓁ℯ𝓈ℯ𝓇.

Gracias por leer esta pequeña historia.

Y gracias también a sus votos y comentarios, sin estos la historia ni siquiera habría tenido los frutos que ahora tiene, en serio me pone muy feliz porque sin ustedes habría dejado esto tirado para siempre (porque casi lo hago jiji).

Tal vez no fue un gran final, but le puse muxo amor y esmero para que sea el final digno de ustedes.

auf wiedersehen.💕

about love - hannorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora