CONOCIÉNDONOS (Parte II)

188 35 8
                                    



El día en que se había hecho más sociable (recuerda que fue en preparatoria de hecho) se había preparado para cualquier motivo en especial, incluso, había intentado superar su pánico escénico cuando estuvo en su primera no tan gran banda de la cual ya olvidó el nombre.

Incluso, hasta ya se paseaba en paños menores frente a Kosukë sin vergüenza _o quizás con muy poca de ella_ logrando un regaño como sonrojo enorme en el guitarrista una cabeza y media más alto que él.

Nada se comparaba a conocer a los usuarios de su grupo muy peculiar de chat, admitía haber estado cara a cara con Genki de casualidad (Si claro) y le había hablado _No como idiota y puede que se le escapará un "Senpai"_ admitiendo que era su fan e inspiración desde sus inocentes dieciséis años.

¡Nunca conoció a Koichi!

Y puede _sólo puede_ que esté exagerando un poco y ahora mismo se pasee delante de sus compañeros como un militar en sus calzones de Bob Esponja.

—¡Compañeros, hoy se va a acabar el apocalipsis!

—Siki, deja de repetir las frases de la película titanes del pacífico. —murmuró Haruya, demasiado aburrido y quizás molesto por el drama de su amigo.

—¡Oblígame! —chillo en cambio, señalando al más bajo del grupo. —¡Estoy nervioso y no ayudan!

Luvia, ajeno al problema de su vocalista murmuró. —¿Por qué?

—Vendrán a vernos tocar el harem de Koichi.

Kosukë _tan bello e inocente como siempre_ ladeó su rostro como un pajarito y frunció los labios no entendiendo nada de lo que decían. —¿Uh?

—¡AHHHHH TAMBIÉN VIENE SHO Y YO EN CALZONES!

—¡QUE DEJES DE GRITAR!

____________________________________

Puede _sólo puede_ que Koichi tuviera que arrastrar a su novio, quizás amenazarlo con que no habría sexo ni mimos por varios días para sacarlo del departamento. Puede también, que se le olvidará dónde era el encuentro y también, se perdieran por las calles habituales de las live houses, siguiendo a un par de chicas que casualmente tenían un abrigo de CANIVAL y miraban a su dirección asustadas.

—Koichi, ¿Vamos tarde?

—Bebé, no vamos tarde, estamos a horario. —dijo el peli rosa ahora con corte de hongo y sonrisa infantil oculta tras un barbijo.

Genki a su lado frunció el entrecejo. —Pero nos dijeron a las ocho y son las ocho y cuarto, sabía que te tardaste mucho alistándote.—Sonrió y Koichi lo miro entonces, con el entrecejo fruncido y él, trago duro.

—¡La belleza cuesta y ahora dime lindura!

A ese paso, las chicas ya habían corrido lejos ante el chillido poco masculino del peli rosa.

___________________________________

Jojo—¿Dónde están Koichi y Genki? 😞

Retsu #10— ¿Quieres hablar cara a cara? Estamos en grupo.

Jojo— ¡¿Y QUÉ?!

. Me calmo. (?)

Yuutaro carita de nalga 💕—Ryuka tiene piernas sexis.

. Si quiero puedo ser macho también.

Siki nalgas gordas— ¡SALIMOS EN 10! ;;;;;

Bitch de la noche 👢—Siki no se anima a salir.

「EL HAREM DE KOICHI」En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora