Estados de ánimos un lunes de resaca

155 33 12
                                    

||Cuando Koichi no se recupera con su juguito de manzana.||

/The Chismeosis 💅/

El trapito 🐖-Me desperté odiando al mundo.

Jojiño-¿A mí también? Creo que me aplastó un tren.

El trapito 🐖-Sí, te odio. >:|

Jojiño-El dolor de la verdad.
.💔
./suena el violín más peque del mundo. (?)

Genkiberto la puerca 🐽-No bebió su jugo de manzana y anda de malas.

El trapito 🐖- ¡SHHHH! >:|
.O no te dejo tocarme.

Siki bonito 🌟-HABLAN DE ODIO Y YO TENGO UNA PERFORACIÓN CHUECA EN MI PEZÓN. :)

Morado 🐸-JAJAJAJAJAJA ¿Te duele? (?)

Yuutaro carita de nalga 💕- >:u ¿En serio le preguntas eso tarado?

El princeso-Creo que me tatue el trasero, no veo.
.Meto aiudaaa

Yuutaro carita de nalga 💕-Deja, me lo pienso ;)

La perra 💅-Callaos, me duele la vida.

El trapito 🐖-AH NO QUIERO NADA.
.bai.
.
.
.

______________________________

-Koichi.-nada, solo ve al alto cubierto en mantas y más mantas porque, según el, estaba arto de todo.
Pero solo sabia que fue por levantarse en busca de su jugo y encontrar la nevera vacía, sin nada.

Ni el queso que el compro para unos spaguettis.

-Koi, ya sal de allí, vamos.-

Se escucha la voz amortiguada por las cobijas, y Genki no entiende que dice por lo que se acerca más a la cama. Pateando de paso unos almohadones como peluches en el suelo; el vocal se inclina apoyándo sus manos en ambas rodillas.

-¿Qué me dices? No te escu....-se interrumpe, una vez que su compañero se remueve y se quita unas cuantas mantas del rostro, la expresión molesta de su novio es visible ahora por lo que debe aguantar una risa.

Parecía un bebé y entiende que necesita de esa bebida absurda para recuperase de la noche pasada. Genki sabe que sin sus habituales hábitos al despertar, Koichi no es funcional y eso incluye un rapidito en la ducha.

Pero no hay nada de eso, solo un berrinchudo pelirosa envuelto en mantas.

-Dije, que no quiero nada.-murmura, abriendo sus ojos y querido girarse. Sin embargo el no lo deja.

Suspira con cansancio y agradeciendo que las pastillas que ingirió para la jaqueca surgiera efecto.-Iré por tu bendito jugo ¿contento?-

Koichi niega.

-No, quiero papas.-

Por dios piensa, negando pero riéndose de lo lindo que se veía de ese modo.
-¿También? Te recuerdo que hace una hora estabas mal del estómago.

-¡Entonces nada!

-¡Bien, te traigo papas!

______________________________

||Muerto y miserable según Haruya.||

❝Mis aguacates❞

Haruya-Creo que cometi un error horrible.
.Horrible.

「EL HAREM DE KOICHI」En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora