"Cupido boy's 💞"
Koichi—¿Suica?
.Deberíamos de ver a Hiro primero. 😟Masaya—Pero Hiro apenas y salió de su relación con Yuuki y hay rumores de que durmió con Masa.
Ayato—¿Y por qué recién voy dándome por enterado? ☺
Takemasa—Puede salir con Mahiro. 😃💜
Tetsuya—Nelson.
Ryoga—¿Mahiro? Es lindo, me gusta. 👅
Siki—¡Yo dije que Suica! Esta soltero y disponible.
.Ademas de que es bien macho. (????)Masaya—Macho, así como Kosukë aja.
Koichi—Mm no me convence, busquemos a más candidatos y salgamos con ellos Aer que tal. ¿?
Siki—Cállate Masaya.
Meto— :v Me pregunto que historia tienen ustedes dos.
Siki—Ninguna.
Masaya—Sí, si la tenemos.
Ayato—¿Y como nos dividimos? (?)
Meto—Yo pido a Mahiro. :V
.Quiero el chisme. :'uKoichi—Saldré con Hiro y veré si sigue soltero o nel. ¿?
Tetsuya—Saldré con Kaya, a Retsu le gusta dar y que mejor que el.
.O ella.
.Da igual. ¿?Siki—Saldré con Suica. 😉
.No hay chisme Meto, no hay nada.Takemasa—Yo conozco a alguien, iré con Mamo. (?)
.Es bien adorable, creo.Ryoga—veré si Kai esta disponible para mañana a la tarde.
.Kai ex-Killaneth, se que esta en otra banda pero me olvido el nombre.Yoshiatsu—¡RYOTA DE NEVERLAND! (?)
.Ryo esta soltero también, iré con el al cine.Koichi—Aki, Shohei también están solos. 😌
Yoshiatsu—Uff, tan solos que se besan y toquetean en público.
Siki—WTFFFFFF?!
Ryoga—😲😲😲😲😲
Ayato—😰😰😰😰
Takemasa—😃💚
Meto—:O
Tetsuya— 😒
Koichi—CHISME. 😱
.
.
.
______________________________「 Siki bonito 🌟 asignó el nombre de ||El Cuchitril. 💖|| 」
.
.
.
.
El trapito 🐖—absbskskssj el nombre. xdYuutaro carita de nalga 💕— :'v somos todos puercos ¿por eso el nombre?
Genkiberto la puerca 🐽—Nadie es más puerco que yo.
.¿Ahkhe? (?)Morado 🐸—JAJAJAJAJAJA.
La perra 💅—Genki es gracioso.
Jojiño—Chicos.
Siki bonito 🌟—Genki es pendejo. /huir
Genkiberto la puerca 🐽— ☺
El trapito 🐖—¿Qué pasa Jojo?
ESTÁS LEYENDO
「EL HAREM DE KOICHI」En Edición.
Random「 Koichi Niiyama a creado "Trapitos" 🐰」 ¿Chismes? Por supuesto. ¿Dramas? Están las Queen para eso. ¿Confianza? Mucha. ¿Taquitos? Diez por favor. . . . . ➡Jrock Chat. ➡Humor/Drama ➡LEER BAJO SU PROPIO RIESGO (?) AVISO:Los personajes así como la tr...