Cupido arrojó el pañal. 😉

145 33 14
                                    

El trapito 🐖—Esto es una locura ¿Cómo te atreviste Tamon?
.¡Se suponía que era todo por la paz!

Genkiberto la puerca 🐽—No me arrepiento.

El trapito 🐖—Avsjsjsn ¡Genki! ;;

Morado 🐸—Perdón.

Siki bonito 🌟—;;;;; Me duele mí nariz.
.¡Me dieron un codazo!
.Ya nada.


La perra 💅—TAMON.
.TE VEO Y JURÓ QUE PLAÑIRAS.
.UNA UÑA, ROTA.

Yuutaro carita de  nalga 💕—Yo mataré a MiA por el apodo de "La mosca" >:v

Panda 🐼—Admitanlo, fue divertido.
.Es como ver a unos gatos peleando. ¿?

Jojiño—Unos gatos bien salvajes.
.Por cierto Haruya ¿Quién es el que te cargo fuera de escena y salió corriendo contigo en brazos? (?)

El trapito 🐖—Uyyyyy. 🌚

La perra 💅—¿Quién te importa? :)

Take-su 💲—¿Qué pasó con Retsu? Reaccionó muy mal, parece.

Morado 🐸—Pues...Más o menos.
.Déjame contarte.

El princeso—🌚

El trapito 🐖—👀

La perra 💅—😒

Siki bonito 🌟—LAURAAAA
.SE TE VE LA TANGA TURURURU
.Grupo equivocado. xd
.Cuenta el chisme. 😃

Genkiberto la puerca 🐽—Siki pendejo. .I.

Morado 🐸—Bueno, todo comenzó cuando lo cite al bar Gravity....

______________________________

Bar Gravity -el día anterior a la hora anterior de la pelea.

—Y...¿De qué querías hablar?

Trago grueso, mientras sonreía intentando disimular sus nervios al observar hacia una mesa en particular. En ella estaba Sho, esperando el momento para acercarse y el vocalista le sonrió desde allí, mandandole ánimos.

—Oe, no tengo todo el día.—bromeó Retsu, bebiendo de su cerveza después.

—Quería hablar sobre Sho.—Comenzó despacio, la expresión del guitarrista mutando a una neutra apenas el nombre del vocal de su banda fue dicho.

—¿Qué hay con él?

Bien, era ahora o nunca.

—Yo...Pues,bconozco con quien se ve.—cree que su error fue sonreír al finalizar aquella oración, puesto que el rostro del tipo no era para nada amistoso y solo se encontraba serio, como si de repente fuera una estatua.

Retsu asintió, encogiéndose de hombros después.—¿Quién es?

Nunca se vio venir el acercamiento del peliplata de quien ahora gusta _mucho_ menos, que se colocará a su lado, bajo la sorprendida mirada del músico sobre ellos.

—Retsu, si a alguien debes culpar, es a mí. Se sobre tus sentimientos y lamento no quererte como tu me quieres, pero...Si lo seguimos ocultando, temo que sea peor.

Tamon sonrió un poco, dignandose a tomarle de su mano más pequeña que la propia.—Yo soy ese alguien Retsu...

______________________________

「EL HAREM DE KOICHI」En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora