Cupido boy's 💞
Koichi—¡¿DÓNDE ESTA YOSHIATSU?!
.TAKEMASA, INTENTA NO CAERTE DEL ÁRBOL POR DIOS, SE TE VE TODO.Ayato—Koi, ¿Ves ese payaso que vende globos a los niños pero que da miedo?
.Ese es Yoshiatsu.
.Su trabajo comunitario.Tetsuya—¿Por qué tengo que estar disfrazado como señora?
Siki—Cállate madre. (????)
.
.
.
______________________________the Chismeosis 💅
Jojiño—AHHHH ME PICO UNA ABEJA ¡¿POR QUÉ TENGO QUE ESTAR AQUÍ?!
Genkiberto la puerca 🐽—Por Retsu, intenta no gritar o nos delatas la posición.
El trapito 🐖—KARMA YA LLEGO.
.¡¿ESTÁ RUBIO?!
.Dios, tiene medias rosas y sus croocks son amarillos. D:Morado 🐸—Tiene estilo, se detuvo a sacar una foto y yo le saque una. (?)
.Es distraído o mi disfraz no me hizo delatar. (?)Siki bonito 🌟—AHSJSKS
.TENÍA QUE LUCIR BONITO. ;;La perra 💅—Tiene poco sentido de la moda.
Yuutaro carita de nalga 💕—Yo creo que tiene personalidad. :v
.
.
.
______________________________Hachikō estaba concurrida, lo normal para que varios músicos pasarán desapercibido.
Allí se podían ver a una "señora" llevando de la mano su "hijo". Tetsuya disimuladamente se acomoda los melones falsos y la peluca ,le pica la tanga que Ryoga con Kouryu le obligaron a poner.
Siki ejercía el papel de hijo, llevando un disfraz escolar y una mochila también, la verdad es que no era mucho.Pasa frente a una banca, nada especial a excepción de dos "ancianos" que leen el periódico de hace una semana atrás, los tipos sentados allí bajan el papel arrugado y con falsos bigotes se encontraban Jojo y Genki, uno con un sombrero morado _cofCofJojocof_ y el vocalista de 8P-SB con lentes de pasta gruesa.
—Me siento ridículo.—murmura, colocándose nuevamente tras el periódico.
Tetsuya o "Doña Loles" el apodo que le colocó Koichi avanza y se detiene en el puesto de globos, Siki se emociona como un infante y todo el mundo piensa que actúa pero sorpresa.
No lo hace.
—Quiero un globo rojo.
—No.
Una señora de verdad, voltea al oír su voz y sonríe con fingida amabilidad.
—Mamá, quiero un globo.—le chilla Siki y se gana un guantazo de su parte,esa era la señal. "Golpee a Nalgordo una vez", entonces desde tras las unos arbustos, aparece la cabeza de Koichi portando un horrible sombrero de flores y un pequeño pajarito de plástico, el pelirosa eleva el pulgar y sonríe antes de volver a su puesto.
El vendedor de globos quien asusta a Siki es Yoshiatsu y sonríe entregando el objeto.
—¿La mosca esta?—pregunta y Tetsuya intenta recordar quien es, y al contestar, se coloca a su lado un sonriente Meto sin disfraz alguno, tan normal como siempre.
—Estoy aquí, un globo esclavo, estaré por los helados con Haruya.
Yoshiatsu se ofende pero de igual modo le da el bendito globo.—No estás como se planeo.
Meto se encoge de hombros y vuelve a sonreír, misma expresión que se le borra al ver venir entre la multitud a Karma tan desarreglado pero de igual modo, allí.
ESTÁS LEYENDO
「EL HAREM DE KOICHI」En Edición.
Random「 Koichi Niiyama a creado "Trapitos" 🐰」 ¿Chismes? Por supuesto. ¿Dramas? Están las Queen para eso. ¿Confianza? Mucha. ¿Taquitos? Diez por favor. . . . . ➡Jrock Chat. ➡Humor/Drama ➡LEER BAJO SU PROPIO RIESGO (?) AVISO:Los personajes así como la tr...