GABRIEL EN SU PEOR MOMENT.

165 42 18
                                    

Usagi de Genki 🐰💖—Chicos.

Siki nalgas gordas—Dime. 👀

Jojiño—👀

Morado 🐸—🐸

Retsu #10— 😐

Pollito 🐥—😮

Usagi de Genki 🐰💖—¿Cómo controlo a un ebrio a la una de la madrugada?
.Me pide que cante Mon Laferte. ;; ¿?
.Hace ocho años conozco a mi novio y nunca lo vi tan encaprichado con algo y menos así de ebrio.

Siki nalgas gordas—No olvides nuestra salida. 🌚

Panda 🐼—Mi culpa, no debí dejar que 70 y Ryoga se lo llevarán de salida.
.Mi novio esta peor, créeme.
.Esta desnudo y baila sobre la mesa de centro.

Usagi de Genki 🐰💖—¿Y no lo detienes? 😦
.La segunda vez que lo veo así de ebrio entonces. ¿?

Panda 🐼—No es que me queje de su danza.
.SE CAYO.
.JAJAJAJAJA LO AMO PERO ESTO ES ÉPICO.  (¿?)

Usagi de Genki 🐰💖—Esperen, Genki esta en la cocina y creo que se le vino encima algo, por el ruido. ¿?
.
.
.
.
______________________________

(01:25)

Koichi dejo el celular de lado al terminar de escribir el ultimo mensaje. Últimamente tenía varios ya que volvía a ser más activo en las redes sociales y comenzaba a sentirse algo bien con ello, pero su vena antisocial solía picarle de vez en cuando.

Finalmente, él ahora vocalista y pianista de hebras rosas, se encamina a la cocina una vez abandona el cómodo sofá del que es dueño junto con su pareja y una vez llega, no se esperaba ver al mayor intentando cocinar un huevo.

—Genki, tienes que romper su cáscara primero y luego se va a cocinar.—dijo, acercándosele al más bajo para apartarlo de la estufa y quitar el dichoso huevo del sartén.

—No...yo, ¿Koichi estas alto?—ríe el rubio vocalista a su lado, apoyándose en la isla y casi pasando de largo ya que no cálculo bien dónde dejaba su mano, Koichi no quiso reírse de él y lo ayudó a volver a su poción una vez rompió el huevo y lo puso a cocer.—Muy alto...—volvió a reír, por la gracia que le encontraba a eso.

Su voz incluso sonaba arrastrada y pastosa por el efecto del alcohol en su sistema y Koichi se juro ir a matar a esos idiotas por traer a su lindo novio en ese estado.

—Desde los diecisiete soy más alto que tú, gracias por notarlo.—bromeó vigilando que el huevo que cocía en esos instantes no se quemará.

—No comas huevos, come los míos uhhhh.—y el mayor aplaudió sin saber bien porque, solo sabiendo que tenía que hacerlo.

Koichi lo observó, arqueando una ceja en su dirección.—Buena propuesta,pero tú pusiste este huevo a cocinar, te lo comerás.

—¿Lo hice? Uh...No, no quiero...

—Te lo vas a comer.—ordenó, quitando la sarten del fuego una vez lo apago.El huevo acabo en un plato, Koichi se encargó de añadir un par de tostadas y dejar sobre la isla un tenedor y servilletas.

—Pero no quierooo ¡KOICHI!—grito su nombre, sobresaltando al chico que buscaba un vaso en los estantes sobre la estufa.

—¿Ahora por qué gritas?

—¡No voy a comer huevo!—se cruzó de brazos, tambaleándose de paso e intentando mantener rostro serio pero no logrando su objetivo de lucir intimidante.

「EL HAREM DE KOICHI」En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora