¿QUÉ PASÓ AYER?

176 37 12
                                    

Jojo¿Qué carajos pasó anoche?
.No recuerdo nada.

Pollito 🐥Me duele la cabezaaaaa.
.¿Bebi mucho?

Retsu #10Jajaja ¿Qué sí bebiste mucho? Fuiste a por todo.

Bitch de la noche 👢
.Bebiste como si fuera lo último de alcohol en la tierra.
.¿Quién me acompañará a sacar a los demás de prisión?

Jojo¡¿PRISIÓN?! ¡¿QUE CARAJOS PASO?!

Retsu #10- 😱😱😱😱 ¡¿Es broma?!

Bitch de la noche 👢 Bueno, todo comenzó luego del concierto y la cena...


________________________________

Finalmente, luego de la hora del Zeela live de CANIVAL donde sin dudas, se descontrolo al saber que Rea no iría a tocar esa noche como soporte en el bajo y tuvo que tocar Koichi _Nadie sabe de dónde pudieron conseguir uno apropiado para el pelirosa ,dado que era zurdo_ y el público se sorprendió al ver al ahora vocalista, pianista, diseñador y eficaz aprendiz _memorizar en cuestión de sólo 15 minutos las letras de las canciones le aumentaba su ego_ etc etc, Niiyama Koichi en el escenario junto con esa banda proveniente de la distante región de Shikoku.

Decir que no sólo los fanáticos vitorearon y se movieron al ritmo de la voz de Siki, si no que el plus de tener a su grupo pequeño de amigos allí gritando y animando, fue lo mejor de lo mejor.

Aunque Tamon fue golpeado por una chica sin querer queriendo y tuvieron que parar en medio de Shallow People para verificar que su "mini Tamoncin" no hubiera colapsado.

Todo valió la pena luego, cuando el concierto finalizó y fueron a comer y beber al restaurante más cercano, que resultó ser la Carne de Kobe en Shibuya, Harajuku.

La gente los observó caminar en manada, riéndose a carcajadas de todo y nada, bromeando entre ellos sobre como Sho ignoro a Tamon cuando este le dijo adorable y de Retsu ante los celos medio idiotas que tuvo.

Comieron entre risas, entre puercos coqueteos entre Genki y Koichi, los chillidos de Siki y sus "senpai" y las amenazas de muerte de parte de Haruya y Meto que resultaron ser unas mínimas máquinas de puro peligro.

Solo pregúntenle a Luvia y a MiA, sus víctimas.

Luego de comer y beber un par de copas _por no decir que muchas aprovechando que Sho era el conductor designado_ condujeron a Karaoke no Tetsujin gracias a que Siki tenía su amada camioneta Hyundai Tucson disponible en la que desplazarse sin problemas.

Decir que no hicieron descontrol sería una mentira enorme como el vómito de Retsu sobre los pantalones de un pelado y enorme hombre, a quien Jojo y Tamon enfrentaron para defender al guitarrista medio inconsciente. Para vergüenza de los altos chicos, Haruya y Meto se encargaron del oso pelón sin tanto drama.

En el Karaoke se dividieron por grupos y se enfrentaron entre sí, Koichi con bebida en mano _quizás era vodka o whisky nadie sabe_ canto a todo pulmón I Will Always Love You de Whitney Houston emocionando a un ebrio Genki a tal punto de besarlo "a lo puerca" sobre el pequeño escenario, incluyendo manoseos de paso y casi _milagrosamente se detuvieron_ montando una porno no apta para menores de +18.

「EL HAREM DE KOICHI」En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora