Halloween Party 🎃: Parte II

133 39 29
                                    

Continuando con la locura de una fiesta llena de viejos, trapitos y gases.

Según Genki, quien ya esta ebrio y quiere llorar sobre Koichi Zanahorio puesto que entre la niebla del alcohol, había encontrado pero perdido a su oveja a la cual nombro lola.
Extrañamente, la oveja le hablo y le dijo que su nombre era Yuta, Yugo, Yugi o Yuga.

Quizás...No, las ovejas no hablan.

Entonces el vocalista de 8P-SB se dirige a donde Tamon cantaba una balada a la que se entendía únicamente "Amor duro contra el muro" "Duro y suave, de tras adelante" y se rió. Quizás sólo quería cantar el kamasutra para su novio avergonzado a un lado del alto pelimorado.

Genki choca con alguien y maldice, se tropieza y finalmente llega, se sube como puede _el traje de puerco rechoncho le impide mucho movimiento_ y le arrebata el micrófono a Tamon quien lo mira mal.

—¡Eztava en mi mejor momento!—

Genki le brinda una gélida mirada y golpea el micrófono con sus dedos, antes de hablar.—¡¿ALGUIEN QUERÍA SEGUIR ESCUCHANDO?!—la multitud grita "NO", y el larga una risa, no sabiendo de qué se reía pero debía hacerlo.—¡Tenemos que cantar algo bien bueno!—

—¡Lo mío era bue...bueno!—Tamon baja, tambaleándose y queriendo golpear a alguien. De hecho, termina por patear a un tipo disfrazado se pelota de fútbol.

Entonces ve a Koichi entre la masa de gente que lo observa, su novio bebiendo cual sediento de una botella con contenido dudoso, pero al lado del alto estaba la oveja.

—¡Koizhi, atrapa a Yugi!—

Koichi lo mira y luego, eleva su pulgar.

Ese era su novio.

Siente a alguien a su lado, entonces el voltea encontrando a Siki con sus ojos muy abiertos y sonrisa estúpida, Genki entre cierra sus ojos porque reconoce que toda esa gente fue invitada por el enano de nalgas gordas.

—¡Genki puerco vamos a canar!¡digo, cantar!— y se ríe, contagiandole la misma.

Se quedan hay, riéndose olvidándose de que hay una zanahoria de metro setenta y algo abrazando a una oveja por capricho de su enano novio.

Entonces el baile continúa.

Kouryu encuentra a su mejor amigo con el ex-vocalista de Mejibray en el suelo, bebiendo algo que desconocía. Sonríe mientras del bolsillo de su traje sacaba lo que parecía un cigarro y se acerca luego de encenderlo.

—¡Oigan! ¡A que no se animan!—dice apenas los tiene en frente. Genki niega y  Siki también, pero Jojo quien aparece luego de estar bailando como loco junto con Ryuka no lo hace.

—Oh dios...¡¿DE DONDE SACASTE...

El vocal de the Gallo, lleva el cigarro a sus labios y inhala profundo. Termina tosiendo, pero el efecto es inmediato.

Comienza la música electrónica, Jojo se pierde entre los múltiples colores que le brinda el momento y grita, elevando ambos brazos al aire.

—¡EHHHH ES MI CANCIÓN, SI SI SI!—

En eso, Genki se pone de pie ayudando a Siki puesto que el enano disfrazado de dinosaurio lloraba desconsolado.

—Jue jorrible Jenki, no paraba y seguía dando.—

Alguien ya perdió su virginidad.

En fin.

Ambos vocalistas se sumergen en la multitud, guiados por los alientos de la gente. Hay un círculo en la sala y en medio salía gente bailando descontrolados, como si de pelea de gallos se tratase.

「EL HAREM DE KOICHI」En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora