A veces suelen decir que el amor de tu vida se encuentra en alguna parte del mundo esperando por conocerte.
Sera que este grupo de jóvenes encuentren el amor verdadero?
Personajes:
Christopher Bryant Velez muñoz: un chico muy rudo de 18 años, pelo lacio, ojos color cafés, se dice que es atraído por todas las chicas de la escuela, dice que no cree en el amor en realidad, se pasa de joda en joda, le encanta estar con chicas distintas todos los días, para él el SEXO es lo mas importante😂 pero que pasará si una chica cambia todo de sus planes? Será que Christopher encuentre su verdadero amor? Que pasará si se enamora de alguien completamente distinta a lo que él busca?
El es Christopher:
Richard Yashel Camacho Puello: chico de 17 años, aficionado a Gym, lleno de tatuajes, color de piel morena, cabellera rubia. Nunca se ha enamorado, pero espera encontrar el amor de su vida.
Él es Richard:
Joel Pimentel de León : un chico super tranquilo de 17 años, piel morena, lo que mas le gusta es ser el mejor de su clase y aprobar todo, dice que no tiene tiempo para el amor, ahora su tiempo lo toma para estudiar. Sera que todo eso cambie? Dejará un poco el estudie y se enamore?
Él es Joel:Erick Brian Colón Arista: Es un chico muy apasionado de 16, le encanta conquistar a cualquier chica, con su mirada y sus ojos verdes mata a todas. Es nuevo en la secundaria y se lleva muy bien con su prima mayor Stephanie Colón. Alguien llegará a su vida y lo volverá totalmente loco.
Él es Erick:
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió // CNCO y Alan Matheus
RomanceEn esta novela CNCO no existe como banda.