Maraton 3/5 Capitulo 36

208 23 0
                                    

Tefi: Sarah!  Feliz cumple amiga, tomá - la abraza.

Sarah: gracias Tefi, que es?

Chris: siempre preguntas ¿que es? - se rie- abrilo bobita.

Sarah abre la cajita pequeñita que le dió Tefi.

Sarah: y la otra mitad?  - agarra la pulserita, el dije era una mitad de una estrella que decia "bff" : "Best Friend Forever" traducción: "mejores amigas por siempre" ahre

Tefi: la tengo yo - se muestra la pulsera de ella.

Sarah: AWWW me encanta!

Chris: ay me dan diabetes.

Sarah: salí estupido, esta mañana VOS me dabas diabetes.

Tefi: jaja que pasó?

Sarah: casi me hace llorar este boludo hoy a la mañana.

Chris: shhhh.

Guadalupe: Hola Joel.

Joel: Hola.

Guadalupe: te quería pedir perdón por lo de la otra vez.

Joel: no pasa nada, ya está.

Guadalupe: está todo bien?

Joel: Si

Melissa: hola mi amor - se acercó a Joel.

Joel: Hola - le da un beso.

Guadalupe: bye.

Melissa: que quería?

Joel: Nada nada

Narra Sarah
La verdad es que este va a ser el mejor cumpleaños de mi vida, Chris volvió a ser el mismo Chris que solía ser de niño conmigo, tengo a las mejores amigas del mundo, con Alan voy muy bien, él me cuida mucho y me ama.
Mañana voy a hacer mi fiesta, estoy súper ansiosa!

Alan: feliz cumpleaños princesa - me di vuelta, es él, me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, sus ojos le brillaban mas que nunca, yo creo que encontré al amor de mi vida.  - eu Sarah - me saca de mis pensamientos - en que pensabas?

Sarah: pensaba en muchas cosas - Sonreí.

Alan: y tu novio puede saber que "son esas cosas"?  - hizo comillas con sus dedos.

Sarah: pensaba que tengo al mejor novio de mi vida - enrolle mis brazos en su cuello - que esta todo muy bien, estoy muy feliz, la verdad siento que todo esta saliendo como yo lo imaginaba hace unos años, Christopher esta totalmente cambiado, ya no es el mismo que solía ser hace 3 meses, mis amigas, UFF ellas, ellas son lo mejor que me pasó, estan cuando las necesito y yo estoy para ellas, siento que todo esta perfecto, y vos, MI novio y solo mio, sos la cosa mas perfecta que tengo.

*nota pequeña, les soy sincera, no me acuerdo bien si Sarah y Alan se habían puesto de novios ah ahora son novios ahre bueno eso. *

Alan: vos queres hacerme llorar?  Porque me parece que lo estas logrando.

Sarah: - reí - no tonto, guardate las lágrimas para mas adelante - acaricie su bello rostro.

Alan: vamos? 

Sarah: vamos - mis labios se juntaron con los de él formando un hermoso y tierno beso.

Alan: ah espera, me olvide darte esto - saca un ramo de flores.

Sarah: AWW que lindas, me encantan - me acerque a las flores para olerlas, y olian riquisimo.

Alan: me falta otra cosa, esta en mi casa, despues te lo doy.

Sarah: no hace falta bebe, me conformo con todo esto - sonrei al igual que él.



Chris: chicos, los reuní acá porque no quiero que Sarah se entere.

Kim: de que?

Chris: una sorpresa... Ella piensa que "la fiesta" va a ser mañana.

Tefi: y no es mañana?

Chris: no, es esta noche, por eso les voy a pedir a ustedes chicas que la distraigan - se dirigió a  Alice y a Bella.

A, B: esta bien.

Erick: y como vamos a hacer, osea el tema de la decoració, la comida y eso.

Tefi: yo me encargo de la comida.

Chris: saber cocinar?

Tefi: estudie cocina por varios años, eso si, voy a necesitar muchos ingredientes

Chris: de eso me encargo yo. Vos Kim encargate de la... - Kim lo interrumpió.

Kim: decoración, obvio, quien más para hacer la decoración, soy una experta.

Chris: Si claro, nosotros les vamos a avisar cuando la tienen que traer a la casa. - se dirigió de nuevo a Alice y a Bella. - Tefi y Kim vienen conmigo despues del colegio.

Kim: esta bien Velez, pero no me mandes please.

Chris: ah no claro, preferís que te mande Zabdiel no?

Kim: que decis nene... Bueno, vamos que nos van a regañar.

A la salida de la skul (ahre)

Chris: eu eu

Alan: que pasa Chris?  - se ríe

Chris: no te rias estúpido, vos vas a venir conmigo.

Alan: Christopher, escuchame, yo estoy con tu hermana, ya se que soy un chico muy apuesto pero me gustan las minas y más Sarah.

Chris: no estoy hablando de eso imbécil - le pega en la cabeza. - es una sorpresa, te cuento cuando lleguemos a mi casa.

Alan: bueno, espera que espero a Sarah así vamos juntos.

Chris: vos sos o te haces, para que el amor te hace mal idiota, te estoy diciendo que es una sorpresa, a Sarah se la van a llevar Bella y Alice, querés ayudar o no?

Alan: Si claro.







Disculpen la demora ah
Este capitulo es un poco corto pero weno, espero les guste!  No se olviden de votar y comentar💕

El destino nos unió // CNCO y Alan MatheusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora