Maraton 3/3 Capitulo 43

212 26 3
                                    

Narra Sarah.

Yo estaba pasando el mejor cumpleaños, pero, mis amigos literalmente no estaban pasando una buena noche, me sentía mal por ellos, quería que esta noche sea especial para todos y no solo para mi.
Ya eran las 4 a.m.. Ya todos se estaban yendo, los únicos que quedaron fue mi novio Alan, Joel, Tefi que ya se había cambiado, Bella, Zabdiel, Kimberly y bueno, Chris, el vive acá Jsjsjsj

Tefi: como pasaste tu cumple?  - dice un poco cansada, se acerca a mi y me abraza.

Sarah: yo bien, y a ustedes que les pasó?

Todos negaron con la cabeza.

Deja de narrar Sarah

Narra Kimberly

Zabdiel: hola, donde estuviste toda la noche?  Te estuve buscando.  - estaba al lado mio, pero yo hacia como que no estaba.  - eu, te estoy hablando.

Kim: bueno Sarah, ya me voy, espero que hayas pasado una linda noche - dije agarrando mi bolso

Sarah: ya?  Son las - miro su celular - cuatro y media, no podes andar por la calle a esta hora.

Zabdiel: si querés te llevo - agarro las llaves de su auto.

Kim: no, no hace falta, yo puedo irme sola.

Chris: Kimberly, deja que te lleve Zabdiel, no podes andar a esta hora por la calle, es muy peligroso.

No quería que me lleve, no quería estar con el, seguramente me iba a preguntar por que estaba cortante y distante de el, y no esta para decirle que estaba celosa porque la vi con otra, con otras, me duele que mientras me coquetee a mi, este detrás de otras.

Zabdiel: vamos.  - me agarro de la mano,  yo me solté de su agarre.

Kim: chau chicos - salude a cada uno de ellos con un beso en la mejilla.

Salí de la casa junto con Zabdiel, nos dirijimos a su auto, abrió la puerta del acompañante, entre, y el subió del otro lado.
Arranco el auto... El viaje iba en silencio, ninguno de los dos hablaba, hasta que se decidió a romper el silencio.

Zabdiel: se puede saber por que no me hablas? - era lo unico que no quería que preguntara, y lo hizo.

Kim: nada que ver, es que estoy cansada, solo eso.

Zabdiel: Si claro, estas rara - hablaba mientras tenia su mirada en la calle.

Kim: yo rara?  Pff, para nada, ya te dije, estoy muriendo de sueño, solo quiero llegar a casa y descansar, nada mas Zabdiel.  - dije cerrando los ojos. Zabdiel detuvo el auto. - que haces?  - me mira, y se acerca a mi, creo que me iba a besar?  Pero que le pasa a este hombre!  Ya sabia que era lo que estaba haciendo, y no me iba a dejar engañar con sus palabras y su coqueteo. 

Zabdiel: te quiero besar. - así de directo.

Kim: yo no soy como todas las chicas que conquistas Zabdiel, no me voy a dejar engañar con solo tus palabras, ya conozco a los tipos como vos.

Zabdiel: de que hablas?  - soltó una risita.

Kim: de que me andas tirando onda y después estas por ahi comiendote a cada gato que se te cruza.

Zabdiel: estas celosa?

Kim: celosa yo?  Zabdiel, por favor ya somos grandes, ya se cual es tu jueguito, y no voy a dejar que juegues conmigo como lo haces con todas.  - abrí la puerta  y me baje del auto.

Zabdiel: no espera, que haces?  - el igual salio y me siguió.  - Kimberly, espera.

Kim: que querés Zabdiel?  - se escuchaban truenos, creo que se iba a largar a llover.  - no te das cuenta?

El destino nos unió // CNCO y Alan MatheusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora