*al otro dia*
Narra Sarah.
Desperté. Agarre mi celular que estaba en la mesita de luz de al lado de mi cama, mire la hora y eran las 7 am, literalmente no tenia sueño.
Me levante, agarre una toalla y fui al baño, hice mis necesidades, lave mis dientes, y me fui desquitando del pijama que tenia puesto, prendi la ducha y entre en la regadera, el agua estaba muy linda, pasaron 20 minutos y salí, me envolví en la toalla y use otra para ponerla en mi cabeza. Salí del baño, y busque lo que me pondría.
Me cambie, peine mi cabello, me maquille un poco, use rímel, y un poquito de labial rosita, no se notaba mucho, me puse un abrigo porque hacia mucho frío, y salí de ahi.
Vi la hora y eran las 8:30
Fui al cuarto de mi hermano y aun seguía durmiendo.
Ese pendejo tiene que dejar de dormir en calzones, o aunque sea taparse con una sabana o algo.
Fui a la cocina y estaba, mamá? Pero no estaba de viaje con papá?Sarah: hola má, que haces aca? - le pregunte.
Mamá: ni un abrazo para mami?
Sarah: si claro - me acerque y la abrace. - te extrañe mucho.
Mama: y yo a ti hija... Y tu hermano sigue durmiendo?
Sarah: ehh si - agarre una galleta que Norma (encargada de nosotros) había hecho, eran mis favoritas. - papá?
Mamá: tuve que viajar a Chile por urgencia, hoy temprano llegamos y ya se tuvo que ir... A donde ibas tan arreglada?
Sarah: ah, solo iba a caminar por ahi, nada mas.
Mamá: esta bien, cuidado por donde andas eh.
Sarah: esta bien mami. Te quiero.
Mamá: y yo a ti - beso mi frente.
Agarre mi celu, mis auriculares y puse musica mientras caminaba por la calle.
Já. La vida me ama, tuve la mala suerte de encontrarme a Alan.Alan: hola Sarah - se acerco a mi y me quiso besar, pero yo le corrí la cara - que haces? - pregunto el muy idiota.
Sarah: que hago? Alan, por favor, ayer me mentiste, y encima estabas bailando con esas pibas! Te crees que soy idiota?
Alan: no... Perdon mi amor, tenes razón, no se que me paso esa noche, pero no se va a volver a repetir, me das otra oportunidad? - puso esa cara de perrito mojado que tanto amaba, como decirle que no a esa carita hermosa?
Sarah: esta bien, te perdono, pero la próxima vez que pase algo asi, no te perdono nunca más!
Alan: esta bien, pero no va a haber próxima vez mi amor - me dio un beso cortito. - que dices si vamos por un café bien calientito para este frío?
Sarah: si, esta bien, muero de frio. - Alan me abrazo y fuimos a una cafetería, es el mejor.
Narra Melissa.
Sentí que alguien estaba arriba mio.
Zabdiel: hermanita hermosa, levantate si?
Melissa: que pasa! - Grite y salio rápidamente de arriba mio.
Zabdiel: mamá se fue y mi pancita pide comida.
Melissa: tu panzota querrás decir - reí - bueno, espera que me voy a bañar y me prepare nene! Ahgg como odio que me levanten temprano y lo sabes.!
Zabdiel: pero ya son las 10:30 de la mañana Meli.
Melissa: sabes que esa hora es la madrugada para mi, bueno, salí de mi cuarto que quiero bañarme.
Me levante, fui al bañe y me di una ducha de 20 minutos.
Sali, me seque el cuerpo, me puse mi ropa interior, luego me puse un jean color azul, una blusa morada, unas botas bien calientitas y un suéter. Peine mi cabello y me hice una trenza de costado.
Baje a la cocina y ahi se encontraba mi queridisimo hermano sentado en la mesa esperando que yo le haga algo rico para desayunar.Melissa: Zabdiel, bajate de ahi querés? - lo regañe.
Zabdiel: ay bueno mamá. - me hizo caso y se bajo de la mesa para luego sentarse en una silla. - y que vas a hacer para alimentarme!?
Melissa: algo, solo no preguntes si? - se callo y no dijo nada más
Paso 30 minutos y yo ya había terminado de hacer los panqueques de dulce de leche que a él le encantaban.
Serví en dos tazas café con leche y las lleve a la mesa.Zabdiel: esto esta riquisimo! Gracias hermanita, ahora mi panza esta contenta!
Melissa: ajá claro... Sabes donde fue mamá?
Zabdiel: no me dijo, solo se fue. - asentí, levante las cosas que estaban en la mesa, lave lo que había ensuciado y me puse a limpiar el living y el comedor.
Narra Kim.
Eran las 11 de la mañana y yo seguia en mi cama, es que con el frio que hacia no estaba para levantarse. Preferí quedarme acostada viendo tele en mi cuarto.
Pasaron 20 minutos y tocaron mi puerta.
Kim: Si? Adelante. - dije y en eso entro la persona que no me imagine que vería jamas - que haces acá?
X: sorpresa! - agito las manos.
Acá les dejo un maraton de 3 capítulos💞 espero les guste mucho!
Queria contarles que voy a estar publicando más que antes! No estoy pasando por un buen momento pero escribiendo se me pasa un poco, es lo unico que me entretiene😢💕
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió // CNCO y Alan Matheus
RomanceEn esta novela CNCO no existe como banda.