Narra Chris.
No se que fue lo que pasó, lo unico que se es que Tefi aparecio en mi cama, y dijo que yo soy sonambulo, eso ya lo se, espero que no haya hecho nada, que vergüenza.
Zabdiel: en que pensas? - dijo mi amigo.
Chris: no, nada, estaba pensando en que habré hecho cuando estaba sonambulo.
Zabdiel: no me contaste que eras sonambulo.
Chris: es que hace mucho que no me pasaba, la ultima vez fue cuando tenia 16 años, pense que ya había pasado, pero al parecer no.
Zabdiel: y justo con Tefi eh que habrá pasado?
Chris: espero que nada, ella es solo mi amiga, no vería a Tefi conmigo, Osea es linda pero no es mi tipo, no me imaginaria estar con ella, pero bueno, ya dejemos de hablar de esto y vayamos a comer, muero de hambre.
(Toda esta conversación escucho Tefi)
Ya todos en la cocina.
Narra Tefi
No me sorprendió escuchar a Chris decir eso, ya lo escuche otras veces hablar asi de mi. Pero bueno, lo entiendo, si soy fea, el es mucho para mi. Es súper Lindo y yo soy un asco.Tefi: bueno. Ya tengo que irme. - dije tomando mis cosas.
Sarah: ya? Tan rápido?
Tefi: sisi, mi mamá debe estar preocupada por mi.
Chris: espera Tefi, se te olvida esto.
Tefi: oh, deja deja, yo lo agarro - Chris tomo mi bolso y se cayo algo, oh no, estoy frita.
Chris: y esto? - dijo tomando el disfraz que había usado para la fiesta donde me dio mi primer beso. - que es esto Stephanie!? - ya estaba alterado.
Tefi: nada. No es nada - dije quitándole el disfraz de la mano.
Sarah: Chris, Tefi ya se tiene que ir.
Chris: no, todavía no se va hasta que me explique por que tiene el disfraz de la chica.
Tefi: no se de que me hablas Christopher.
Chris: no te hagas la tonta, por que tenés eso? - yo no sabia en donde meterme.
Zabdiel: amigo. Tranquilo viejo.
Chris: bueno. Perdon, es que esa chica, Ahg todavía no puedo sacármela de la cabeza y me vuelvo loco cada vez que pienso en ella, y al ver ese disfraz. AYYY perdon Tefi, pero quiero que me expliques por que tenes eso?
Tefi: después te cuento si? Ahora tengo que ir a casa, mamá va a matarme... Chau chicos - salude
Alice: yo voy con vos Tef - agarro sus cosas, saludo a todos y nos fuimos.
*en el camino*
Alice: y... Pensas decirle a Chris que vos sos "la chica del disfraz" - hizo comillas con sus dedos.
Tefi: que? Estas loca? No! Ya entendi que ni le gusto a Chris, a el le gusta la chica esa.
Alice: pero esa chica sos vos Tefi! Que pensas que pasaría si le decís a Chris que vos sos esa chica? Capaz si le decís eso te ve de otra forma y se enamora de vos.
Tefi: no, el esta enamorado de esa chica, no de mi.
Alice: sos tonta Tefi... Esa chica sos vos!
Tefi: Alice, callate. - le hacia señas que se calle porque Chris estaba atras de ella.
Alice: Que parte no entendes que Chris esta enamorado de vos porque son la mismas personas!
Chris: que?
Alice: hola Chris. - se dio la vuelta encontrándose con Chris, yo le pegue un codazo.
Tefi: bueno, yo... Me voy jaja
Chris: nono, vos te quedas acá.
Alice: ahhh este, ehh, coso, yo si me voy, adiós chicos. Suerte!
*vamos un rato con el resto jsjs*
Narra Bella.
Ya todos se habían ido, Chris se fue a alcanzar a las chicas porque Tefi se había olvidado algo.
Los unico que quedábamos eran: Richard, Zabdiel, Kim, Alan, yo y bueno Sarah porque es su casa xdBella: yo ya tengo que irme, papá debe estar preocupado por mi.
Richard: yo te acompaño - dice yendo atras mio.
Bella: Como quieras, pero no pienses que te voy a hablar, estoy totalmente enojada con vos, vas a tener que hacer muchas cosas para que te perdone Camacho.
Todos: uhhhhh - dijeron al unisono.
Sarah: vos no hagas tanto "uhhh" porque estas en la misma que Richard - dijo dirigiéndose a Alan.
Alan: perdoname mi amor, vos sabes que yo no tomo nunca, no se que me paso.
Sarah: típica excusa de los hombre.
Kim: exacto! Cuantas veces escuche eso en mi vida?
Zabdiel: yo no hice nada eh
Kim: ah vos te sentís solito bebe. - Zabdiel abrazo por detrás a Kim
Bella: y aca que pasó? - dije acercandome - hay algo entre ustedes?
Kim: no! Nada que ver.
Zabdiel: por ahora. - miro a Kim y esta le pego en el brazo.
Bella: bueno chicos, me voy porque se hace tarde y mi papá debe estar super preocupado porque no lo llame. - salude a todos y me fui con Richard.
Narra Richard.
Voy a hacer todo lo posible para recuperar a Bella, aun no somos nada pero quiero volver a estar como estabamos, amigos, pero con derecho, si, asi es.
Nadie hablaba. Era super incómodo. Asi que decidí romper el silencio.Richard: y... Como la pasaste anoche? - me miro.
Bella: me estas hablando en serio Richard?
Richard: ehh, si... Perdon Bella, yo casi nunca tomo. No se que me paso.
Bella: encima te copias de lo que dijo Alan, yo no lo puedo creer. - estaba super enojada, se le notaba en la cara y en la forma de hablar.
Richard: perdon si? Pero no se por que te pones asi, no somos nada, o si?
Bella : no si, tenes razón, no tengo por que ponerme asi porque no somos nada, nada somos. Okey? Y ahora, deja que yo se donde queda mi camino, sigo sola. Anda a tu casa, o a donde tengas que ir.
Richard: espera Bella, te enojaste?
Bella: yo enojarme? Por que? Si no somos nada, o si? - y ahi sin mas decir se fue... Me di la media vuelta y me dirigí para mi casa, estaba a unas 4 o 5 cuadras.
Llegue a casa y me encuentro con una sorpresa que no me esperaba.
Richard: que haces aca? - fue lo unico que pude decir.
X: no vas a darme un abrazo?
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió // CNCO y Alan Matheus
RomansaEn esta novela CNCO no existe como banda.