Narra Zabdiel
No puedo explicar lo que sentí anoche con Kimberly, esto fue distinto, no era mi primera vez, pero parecía serlo, nunca, o mas bien dicho hace mucho no sentia esa sensación, era inexplicable, al parecer era la primera vez de Kim, eso me gustaba aun más.
Eran las 7 am. Ella se encontraba arriba de mi pecho, la mire por unos segundos. No puedo creer no hermosa que es, observe cada detalle de su rostro cada parte de su cuerpo, si, aun estabamos desnudos, recordé todo lo de anoche y salio una pequeña sonrisa de mi boca.
Ella se despertó.Zabdiel: buen dia bella durmiente. - sonrio.
Kim: hola - aun seguía adormilada - que hora es? - pregunto.
Zabdiel: son las... - me fije en la pantalla de mi celular. - siente y cuarto - dije dejando el aparato de nuevo en la mesita de luz.
Kim: emmm - se avergonzo cuando se dio cuenta que aun estaba desnuda.
Zabdiel: que pasa? - dije riendo - cariño, ya vi tu cuerpo entero, ya conozco cada parte de tu cuerpo. - note como sus mejillas comenzaban a ponerse rojitas.
Kim: pero igual, donde esta mi ropa? - quiso levantarse pero yo la detuve - que pasa?
Zabdiel: que bien me hiciste sentir - sonrei y pude notar que se puso nerviosa.
Kim: AYYY - se llevo la sabana hasta la cara tapandola.
Zabdiel: - yo solo reí - puedo hacerte una pregunta - asintió aun estando tapada - fui tu primera vez?
Kim: que? Tanto se noto? - y ahi pude darme cuenta que si.
Zabdiel: no, es que me gusta que yo haya sido tu primera vez. - despate su cara.
Kim: y a mi me gusto que vos hayas sido mi primera vez - atrape sus labios con los mios. Era algo inexplicable lo que sentia. - bueno, vamos a levantarnos, tengo que bañarme e irme a mi casa. - agarro las sabanas que había y se levanto, empezó a caminar super gracioso pero no pude evitar reírme a carcajadas. - se puede saber por que te reís asi?
Zabdiel: es que es gracioso como caminas - me levante, yo estaba en bóxer, me acerque a ella, rodee mis brazos en su cintura y ella rodeo sus brazos en mi nunca. - me encantas. - solté.
Kim: y vos a mi. - volví a juntar nuestros labios en un tierno y delicado beso.
Zabdiel: nos bañamos juntos? - ella solo asintió.
Nos bañamos entre risas, cariños, besos y mas risas.
Narra Alice.
Me desperté, eran las 10 am genial, no tenia ganas de nada.
Me levante, me puse mi bata de casa, fui al baño hice mis necesidades y salí.
Baje las escaleras como pude y ahi se encontraba mi mamá y mi papá, ellos siempre demostrando amor.Alice: huum - hice un ruido para que sepan que yo estaba ahi.
Mamá: oh, hola cariño. Buen dia.
Papá: buen dia princesa. - dijo papá dándome un beso en la frente.
Mamá: vas a desayunar? - asentí. - aca te hice tu postre favorito - dijo mostrándome una tarta de manzana, y si, amo la tarta de manzana.
Papá: nosotras vamos a volver tarde, tenemos que ir a la empresa, hubo un problema... queres ir con nosotros para no quedarte sola? - negué con la cabeza.
Alice: no, prefiero quedarme acá, no me siento bien.
Mamá: estas enferma? Si querés nos quedamos a cuidarte y le decim... - ma interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió // CNCO y Alan Matheus
RomanceEn esta novela CNCO no existe como banda.