Capitulo 39

198 21 1
                                    

Sarah: Alan - Sonreí.

Alan: pensé que no me ibas a reconocer - dijo, y a lo ultimo río.

Sarah: como no voy a reconocer tu hermosa voz? - sentí que sonrio, no lo escuche pero se que sonrio.

Alan: - no dijo nada -

Sarah: emmm ya me puedo sacar esto?

Alan: aun no, ven - me agarró de la mano - vamos a hacer unos pasos y ya te puedes quitar la bandana, mas bien voy a quitarte la bandana.

Sarah: está bien - reí.

Alan: Listo - se puso detrás de mi y senti cuando estaba desatando el nudo de la bandana, me agarró escalofrios al sentir su tacto en mi.

Sarah: que hacemos en mi casa?

Alan: - saca las llaves de mi casa(?  - entra.

Sarah: - obedeci, entre a MI casa, pero... Estaba todo oscuro, miro hacia atras y Alan ya no estaba, que esta pasando?  Dije dentro mio - hola?  - dije algo asustada. Di algunos pasos más, Prendí la luz, y...  Wow!  Me quede sorprendida, había muchas personas en mi casa, todos gritando "SORPRESA" esto es increíble, nunca había tenido tantas personas reunidas en mi casa por mi, de la emoción, me largue a llorar... no pude decir ni una palabra, se acercó Christopher.

Chris: feliz cumple enana - me abrazo, me separe de él y pude ver que le corría una lágrima por su mejilla.

Sarah: Chris - al fin pude decir- estas llorando - dije secandole la lágrima que le caía.

Chris: llorar yo?  Eso es para ilusos - reí ante su comentario. - te quiero mucho hermanito - beso mi mejilla.

Luego se acerco Alice, jajaja ya estaba acá.

Alice: amiga - me abrazó - muy feliz cumple - beso mi mejilla tambien - sos una personita increíble, y te mereces todo esto, te quiero.

Sarah: tambien te quiero - la volví a abrazar.

Melissa: Ay ay ay ay estoy llorando,  estoy llorando - dijo acercándose a mi - te quiero banda amiga, te deseo lo mejor para siempre, feliz cumple - me abrazó, pero no me soltaba más.

Sarah: Meli - dije sin aire - me estas asfixiando.

Melissa: ay perdón - se separo de mi.

Bella: aunque antes no nos llevamos tan bien que digamos, te mereces todo esto y mucho más, gracias por aceptarme, feliz cumple.

Sarah: gracias a vos por ser así, gracias.  - me abrazó.

Kim: bueno, yo soy muy fría así que feliz cumple wiii.  - dijo moviendo las manos ah

Bella: Kimberly.

Kim: bueno emm, lo mismo que Bella, gracias por haberme aceptado, te quiero, creo.

Sarah: ay ven acá - la abrace y correspondió al abrazo.

Cada uno de los chicos se acerco a Sarah y cada uno le dijo algo diferente, y a lo ultimo se acercó Tefi.

Tefi: te juro que nunca había hecho esto por alguien, sentite alagado, sos la primera - se acercó a mi.

Sarah: Tefi - la abrace - vos hiciste todo esto?

Tefi: con ayudo de todos, pero... Si que casi me agarra un infarto, la idea la tuvo Chris... Yo solo, bueno, mande a todo el mundo porque quería que tengas un hermoso cumpleaños.
Sos una amiga de fierro, y haría cualquier cosa por vos, te quiero mucho mucho, y espero que esta sea tu noche, porque te lo mereces, feliz cumple loquita - llore, llore de la emoción ante sus palabras, la abrace y me dio un beso en la mejilla.

Erick: bueno bueno, me van a hacer llorar hasta a mi loco, ahora vamos a festejar! - gritó - ahora todo el mundo a cambiarse porque sigue la fiesta de disfraces! 

Ya estaban todos disfrazados.

Alan: estas hermosa - aparece atras de Sarah, le susurra.

Sarah: vos igual - sonrio.

Alan: como la estas pasando?  - grito ya que la musica esta muy fuerte.

Sarah: literalmente es el mejor cumpleaños de mi vida, salvo que no están mis papás.

Alan: - no dijo nada -

Sarah: bueno no importa, vamos a divertirnos.

X: eu hola.

Bella: que haces vos acá?

X: ah Christopher me invitó.

Bella: lo conoces?

X: si, obvio... Estas hermosa.

Bella: ajá, bueno diviertete, adiós.

Richard: quien es el?

Bella: el hijo de la novia de mi papá, Matías, ya te conté de él.

Richard: ah sisi, estas bien?

Bella: en mi mejor momento - se fue.

Melissa: que hacen acá ustedes?  - dijo asombrada mirando a esas chicas.

X: te dije que Christopher me había invitado.

Melissa: Oriana, no quiero que el cumple de Sarah sea arruinado por culpa de ustedes.

Guadalupe: Será que vos lo arruines chiquita.  - Melissa al escuchar esa voz se tensó.

Melissa: a ver, yo no soy la dueña de esta casa, pero si llegan a hacer algo les juro que las vamos a sacar de acá, solo con una patada, okey(?  Y si Sarah llega a pasar un mal momento por culpa de ustedes, les juro que les rompo la cara a las 4. - les advirtió, y las dejo solas sin decir ni una palabra más.

Sarah: estas hermosa Tefi, dale, salí!  - insistió.

Tefi: ay no se Sarah, tengo miedo...

Sarah: miedo de que?

Tefi: de que Christopher no este conforme con que yo era "esa chica" que supuestamente lo "lo habia vuelto loco"

Sarah: sos perfecta para mi hermano, es obvio que se enamorará de vos, andale, sal si?  - siguió insistiendo su amiga.

Tefi: está bien - esa chica de pelo castaño salió de su escondite ( el baño jiji)

Sarah: ves lo que te digo?  Estas como esa vez que enamoraste a Chris, sabiendo que no eras vos la que estaba detrás de ese disfraz.

Tefi: por eso Sarah!  Él no sabia ni sabe que yo soy la chica que él beso, todo va a salir mal.

Sarah: vos dejamelo a mi si?

Tefi: esta bien, esta bien.



Richard : bailas?  - la invitó a bailar.

Bella: Obvio que si - le dio la mano.

Richard: estas hermosa... Te veo así y me dan muchas ganas de besarte Bella - le susurró en el oído.

Bella: quitate las ganas - se acercó más a él.

Richard: esperaba a que me lo dijeras - este se acercó mas a ella, la beso, Bella correspondió a ese beso apasionado y a la vez tierno... Se separaron por falta de aire.  - no te das una idea de lo que me haces sentir Bella.

Bella: 






JIIJIJIJIJIJI ahre Espero les guste este cap ah💜

El destino nos unió // CNCO y Alan MatheusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora