Maratón 2/3 capitulo 54

162 22 0
                                    

Llegue a casa y me encuentro con una sorpresa que no me esperaba.

Richard: que haces aca? - fue lo unico que pude decir.

X: no vas a darme un abrazo?

Richard: pero claro que si! - lo abrace - Yashua, no sabes la falta que me hacías hermano.

Yashua es mi hermano menor que yo. Hace 4 años se fue a los Angeles a estudiar por una beca, no lo veo hace 4 años! Ahora puedo contarle todo lo que me paso estos últimos años y dejar que el me cuento todo lo lindo que le paso allá.

Yashua: ya. Cuéntame todo lo que paso en estos últimos años. - este chico lee mis pensamientos o que?

Richard: primero tu, que fue de tus estudios?

Yashua: ñee todo bien, pero aburrido, ya sabes, amo ser libre, ahi estaba todo el tiempo encerrado. De vez en cuando salia con unos amigos. Pero me la pasaba estudiando.

Richard: vas a volver? O te vas a quedar?

Yashua: a penas llego y ya me estas echando? - se hizo el lastimado

Richard: no no - reí - solo, te extrañaba hermanito. Estas grande eh

Yashua: y vos no te quedas atras! Y esos músculos de donde los sacaste hermano?

Richard: ejercicios bro, puro ejercicios, están bien trabajado no? - reímos juntos.

Yashua: y ahora Cuéntame tu, que fue de tu vida sin mi?

Richard: jajjaa nada aquí, aburrida.

Yashua: no creo que haya sido aburrida, de donde venís?

Richard: de la casa de un amigo.

Yashua: a mi no me engañas, se te nota en los ojos que estas enamorado, quien es la afortunada de estar con mi hermano?

Richard: se llama Bella.

Yashua: por llamarse Bella debe ser linda no?

Richard: es hermosa! No te das una idea de lo linda que es, pero es mía. Ojo eh

Yashua: si hermano. Toda tuya - reímos juntos.

Richard: donde están todos? - pregunte curioso viendo a mi alrededor.

Yashua: Dairan se fue con sus amigos a jugar a la pelota, papá y mamá fueron a comprar para la cena de hoy.

Richard: oh genial.

*volvamos con Chris y Tefi*

Narra Chris.

No puedo creer que Tefi era la chica esa, nunca me imagine que haya sido ella por la cual yo me volvía loco y soñaba todas las noches con encontrarla.

Chris: vos sos esa chica que yo estaba buscando?

Tefi: no. Que? Jaja que decis Chris jaja cualquiera. - se puso nerviosa.

Chris: por que no me dijiste nada?

Tefi: porque yo no soy tu tipo Chris, yo no soy la persona que vos buscas, te enamoraste de esa chica. No de mi, soy totalmente diferente a vos, no soy como esas chicas que te vuelven loco, no soy esas chicas que vos querés a tu lado, soy totalmente diferente a persona que vos buscas, porque no me ves como otra persona, me ves nada mas y nada menos que tu amiga.

Chris: Tef, no se que decirte... - es que en verdad no sabia que decirle, no me imaginaba que yo le gustaba, y mucho menos que ella sea esa chica que tanto me volvía loco.

Tefi: no digas nada, no quiero lastimarme más. Es mejor que te olvides de todo esto y yo también. Descuida que nada va a arruinar nada, pero sigamos como amigos si?

Chris: Si, no quiero que nada arruine nuestra amistad ahora. Y... Perdón.

Tefi: esta bien, se me va a pasar, descuida, tengo que ir a casa.

Chris: bueno, cuidate. - la salude y fui directo a mi casa.

Narra Tefi:

De verdad me sentía muy tonta y avergonzada, Chris ya sabia que era yo la que estaba detrás de ese disfraz, y lo peor, ya sabia que me gustaba, no quería volver a verlo, me sentía tan estúpida! Necesitaba olvidarme urgente de él, no soportaba la idea de que de un momento a otro se aleje de mi solo porque yo estoy interesada en el o algo asi.
Llegue a casa, y solo estaba mamá.

Mamá: hola Tef, ya son horas de aparecer en casa no? - se le dibujo una sonrisa en su rostro al verme.

Tefi: Si. Perdón mamá, últimamente eh estado fuera de casa.

Mamá: sabes que yo era igual a tu edad, estaba mas en casa de amigas que en mi propia casa! - mi mamá es todo lo contrario a mi, ella es muy bonita, graciosa, divertida, tiene 35 años pero es super joven de cara! Ya entiendo por que papá se enamoro de ella! Es perfecta.

Tefi: eh si... Mamá? - queria que me de consejos con esto que me pasa con Chris, capaz ya tuvo varias experiencias con esto que me pasa. Ella solo asintió - emmm te cuento lo que le pasa a una amiga - no queria que supiese que la que tenia ese problema era yo - bueno. Esta amiga se enamoro de un chico, que también es mi amigo... En la fiesta de la escuela ella se disfrazo porque era de disfraces, entonces en esa fiesta este chico le dio su primer beso, pero el chico no sabia que esa chica era la amiga de su hermana, osea el la conocía en persona pero no sabia que era ella la del disfraz, esta chica encontró varias veces hablar de ella con su amigo diciéndole que nunca saldría con ella y bla bla bla - mamá me escuchaba con mucha atención lo que yo le estaba contando - hoy este chico encontró el disfraz de esta chica adentro de su bolso, ahi supo que era ella la del disfraz, ella le dijo que le gustaba él, pero el no gusta de ella, que me... Que le aconsejas a mi amiga?

Mamá: bueno, me imagino que "esa amiga" - hizo comas con sus dedos - se llama Tefi y ese chico es el que te gusta, o me equivoco?

Tefi: Si, mamá, te equivocas, a mi ni me gusta nadie! Como se te cruza en la cabeza que a mi me puede llegar a gustar alguien, a mi solo me gusta el estudio! Ay dios.

Mamá: bueno, esta bien, hacemos que te creo... Por ahí el chico no se da cuenta de lo que puede significar esa chica para él. Como es el chico?

Tefi: ammm, bueno, es muuuy gato, sale con muchas chicas y bueno esas cosas.

Mamá: uumm ya entiendo, por ahi necesita tiempo para pensar bien las cosas, a el le gustaba la chica del disfraz, no?

Tefi: Si.

Mamá: entonces como puede gustarle la chica del disfraz y no tu amiga? Son la misma persona, entonces ya se va a dar cuenta de lo linda que es tu amiga y se va a enamorar, o capaz esta confundido. Dime hija, sos vos esa chica no?

Tefi: Jajaj emm mejor voy a mi cuarto. Necesito descansar, anoche sali, adiós mamá. - le di un beso y me fui a mi cuarto.

Narra Alice.
no podía dormir pensando en Erick.
Le dije que para que yo lo perdone tendría que hacer muchas cosas para recuperarme.
Ayer me mintió y se fue a un boliche, siento que no me quiere de verdad como me dijo. Sino se la tendría que jugar mucho por mi.
Apague la lampara de luz y me dormí.

*Al otro dia*

El destino nos unió // CNCO y Alan MatheusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora